¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Problema con el emparejamiento op riot

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

ReverendoXS

Practicante (+10)

01-17-2014

Hola vengo a informale un problema a riot muy serio que tiene el servidor LAS, esto es asi porque riot deja el emparejamiento como las bolas, soy nivel 26 y me tocan con puros lvl 30 aparte de full runas maestrias y con los champs mas op, cuando era nivel 23 me tocaban con 2 minimo lvl 30 y los otros 10, 26 y no puedo entender porque joda no arreglan el pt emparejamiento en cada partida que me toca siempre en el team enemigo troleros lvl 30 con los champs mas op nos toco con k6 y rengar fedeados y los 2 juntos siempres, poniamos wards todo pero igual era imposible escaparse y aparte sacaban burlas, insultaban nose que se creian y siempre me dava la rabia y al final los reporto y que pasa?, riot no hace ni pt madre no entiendo que les pasa porque no hacen lo que dijo un sujeto en lol chile,
"buenas les traigo la forma en las que riot empareja para rankeds y normales de lvl bajo:
-riot: mira a ese summoner es muy bueno, le esta llendo de maravilla, emparejemoslo con este weon de mierda"
entienden ono hasta en los grupos reclaman del emparejamiento riot cree que somos chinos asi de over? creen que nivel 23 con 1 solo 30 con 200 victorias vs 3 lvl 30 como con 1000 victorias, creen que eso es facil? y aparte con los champ mas op no pueden ser unos dificiles de fedearlos o hacerlos op, NO.
Tienen que ser con los mas over de las wn que rabia esto ya ni se puede jugar tranquilo, aparte no puedo sacar victorias ya que el team enemigo estan super fedeado porque matan a cada rato al supp y se fedean asi o al mid o al adc y asi matan al team enemigo para seguir buildeandose op.
Riot con respeto solo pido que arreglen el emparejamiento porfa mi hermano es lvl 7 y tambien le toca con 1 lvl 30 y se las dan de op escribiendo "gg easy" sacan mas rabia aun y asi es que te reportan y altiro riot hace algo pero reportas alos lvl 30 y nada que asco.

ReverendoXS

Practicante (+10)

01-17-2014

UP

ReverendoXS

Practicante (+10)

01-18-2014

respondan wn

Desekration

Asesino de Minions (+100)

01-18-2014

Los lvl 30 valen callampa, si te toca con ellos es porque son malos.
Lo de los champs OP, con unas cuantas partidas puedes juntar la IP y comprártelo, verás que no hay champions OP, sólo gente que usa algunos mejor que otros.
Escriben "gg easy" algunos porque están necesitados de atención, tienes un botón que se llama ignorar y con eso puedes disfrutar más el juego.
Suerte.

ReverendoXS

Practicante (+10)

01-18-2014

Quote:
bL4zK:
Los lvl 30 valen callampa, si te toca con ellos es porque son malos.
Lo de los champs OP, con unas cuantas partidas puedes juntar la IP y comprártelo, verás que no hay champions OP, sólo gente que usa algunos mejor que otros.
Escriben "gg easy" algunos porque están necesitados de atención, tienes un botón que se llama ignorar y con eso puedes disfrutar más el juego.
Suerte.

grax bro por tu apoyo pero igual me da rabia que pierda entre 20m a 40m por culpa del team que no acepta surrender porque creen que ganaran mientras ellos fedearon al team enemigo, hace un rato miren mi lolking o lolstats como se llame y miren la penultima pelea cuando jugue con thresh veran que me toco con puros lvl 30 y un lvl 5 y un 26 y puros lvl 30 diamante y wea y que paso perdimos alos 20m uno que quiere ganar pi aprovechando el evento pero NO!.
siempre derrotas wn riot hace algo jooder arregla el emparejamiento esto cada vez se vuelve mas penca.

Aphoros

Asesino de Minions (+100)

01-18-2014

Quote:
ReverendoXS:
grax bro por tu apoyo pero igual me da rabia que pierda entre 20m a 40m por culpa del team que no acepta surrender porque creen que ganaran mientras ellos fedearon al team enemigo, hace un rato miren mi lolking o lolstats como se llame y miren la penultima pelea cuando jugue con thresh veran que me toco con puros lvl 30 y un lvl 5 y un 26 y puros lvl 30 diamante y wea y que paso perdimos alos 20m uno que quiere ganar pi aprovechando el evento pero NO!.
siempre derrotas wn riot hace algo jooder arregla el emparejamiento esto cada vez se vuelve mas penca.

Compañero, si se te empareja con lvl30 aun que vos no lo seas tiene una razon, no hay "disponibles" players de tu mismo nivel y victorias, entonces trata de emparejar con lvl30 "bajos" de ambos lados, esto se suma a que las partidas que juegues normales "casi siempre" vas a jugar con premades, que probablemente sean lvl30 asi que trata de sacar el maximo provecho a la situacion, ignorando y reportando a los toxicos y problematicos, concentrate en mejorar tu estilo de juego, cuanto menos te fijes en los demas, y mas te concentres en tu desempeño como jugador mas rapido vas a aprender a jugar, y veras que vas a poder levantar muchas partidas que "pareceran" perdidas.

Espero haber podido aportar un poco de moral positiva a tu problema.

Saludos!

ReverendoXS

Practicante (+10)

01-19-2014

Quote:
Aphoros:
Compañero, si se te empareja con lvl30 aun que vos no lo seas tiene una razon, no hay "disponibles" players de tu mismo nivel y victorias, entonces trata de emparejar con lvl30 "bajos" de ambos lados, esto se suma a que las partidas que juegues normales "casi siempre" vas a jugar con premades, que probablemente sean lvl30 asi que trata de sacar el maximo provecho a la situacion, ignorando y reportando a los toxicos y problematicos, concentrate en mejorar tu estilo de juego, cuanto menos te fijes en los demas, y mas te concentres en tu desempeño como jugador mas rapido vas a aprender a jugar, y veras que vas a poder levantar muchas partidas que "pareceran" perdidas.

Espero haber podido aportar un poco de moral positiva a tu problema.

Saludos!

Grax bro pero yo hago eso me empeño a full yo mismo pero mi team me hecha la culpa ami todo porque soy chileno y me pasan insultando y cada vez me da mas rabia me enojo mas y cuando voy a mi linea se me va la coneccion y asi me pongo de mal humor y se me van todas las ganas de jugar que no juego a full ya que mi equipo se la pasa insultando etc..

matalombrices

Asesino de Dragón (+200)

02-18-2014

créeme que te comprendo, soy nivel 21 y las 3 o 4 ultimas partidas me han tocado puros 30 y todas menos una troll las he perdido, el problema que veo es que si es al azar riot cree que poniendo un 5 o mayor en el otro equipo y un 30 se "balancea" la cosa, pero el problema es que no es así, el 5 se estará atrás y el otro se seguirá federando, y si es prearmade, debería haber un filtro que evite que la diferencia de rango alto no otro bajo digamos que si uno es 20 la diferencia no sea mas ni menos de 3, dejando a los 30 fuera de la lista y enfrentándolos solo entre ellos, pero NUOOOOO! no se les ocurre hacer eso, ahí es cuando se les va gente y pierden.

Halkonnen

Practicante (+10)

02-18-2014

Quote:
matalombrices:
créeme que te comprendo, soy nivel 21 y las 3 o 4 ultimas partidas me han tocado puros 30 y todas menos una troll las he perdido, el problema que veo es que si es al azar riot cree que poniendo un 5 o mayor en el otro equipo y un 30 se "balancea" la cosa, pero el problema es que no es así, el 5 se estará atrás y el otro se seguirá federando, y si es prearmade, debería haber un filtro que evite que la diferencia de rango alto no otro bajo digamos que si uno es 20 la diferencia no sea mas ni menos de 3, dejando a los 30 fuera de la lista y enfrentándolos solo entre ellos, pero NUOOOOO! no se les ocurre hacer eso, ahí es cuando se les va gente y pierden.

Pasa que cuando te encuentras con premades, generalmente son jugadores leveleando una cuenta smurf, y el servidor los empareja de acuerdo al nivel del smurf, no de los jugadores que estan premade con él.

ankatrelo

Iniciado

02-05-2015

Siempre tenia derrotas aste que empese a emaprejar con lso niveles

1