LAS ... el nuevo EUW

Comment below rating threshold, click here to show it.

BaraTroLL

Practicante (+10)

02-ene-2014

Amigas y amigos, Latino América Sur esta comenzando a tener los mismos problemas que Europe West.
tenemos que hacer presión para que fixeen algo que ahora esta nuevo y comenzando a madurar. No podemos permitir que este server comience a crecer de manera torcida y con problemas.

pd: yo vengo de EUW y migre a LAS para poder tener mucho menos lag, pero cuando tengo 19ms de ping sale "Reanudando Conexion" el ms sube a 300, y la gente comienza a arder se les cae la piel y ... bueno como decia, hay q hacer la presion ahora antes de que LAS se convierta en el nuevo EUW

BaraTroLL

Practicante (+10)

Claire Blue

Forero OP (V)

02-ene-2014

No seas llorón que en EUW son todos los días, aveces 2 veces por día... acá se cae 1 vez cada 2 semanas y chillan como niñas. También vengo de EUW y tengo 2 dedos de frente

Sanfiz

Participativo (+50)

02-ene-2014

no se de que me tengo que preocupar mas de que se vuelva como EUW o de que el segundo post que hiciste me figura que lo hiciste en el futuro.

edit: ahi se arreglo lo de la fecha del post

igual hace bastante tiempo había un problema así como el que describís que si no mal recuerdo le pasaba a todos, pero ahora mismo por lo menos a mi todavía no me paso nada, por ahi es algún problema del servidor con algun proveedor especifico o algo así.

Logitree

Member

02-ene-2014

¿Sí? ¿Tan jodido está nuestro server? Yo desde hace bastante tiempo no tengo problemas. Hoy no más parece que se cayó por los post del foro, que como no estaba jugando en ese momento no me enteré.

artistafracasado

Casi un Dios en el foro (+600)

02-ene-2014

Yo estaba antes en América del Norte y a veces se me lageaba y todo eso, y acá en Las nunca se me ha lageado ni nada, a ver para no mentir creo que tuve como 2 lags en la beta, después jamás.

Weatherlight

Practicante (+10)

02-ene-2014

El server anda bien no tenes porque sobrereaccionar !

BaraTroLL

Practicante (+10)

02-ene-2014

no estoy diciendo q este jodidamente mal, pero de que esta teniendo problemas los esta teniendo. este post esta hecho para poder hacer frente a tener juegos de calidad, con bajas latencias y eso.

Alohran

Casi un Dios en el foro (+600)

02-ene-2014

Tengo un lag de la **** madre loco, que carajos pasa eh?

RaystAE

Practicante (+10)

02-ene-2014

Yo pienso que estas exagerando, el sv anda muy bien, hoy empezo a anda mal pero se arrego rapido