¿Qué piensas del precio entre medios de pago en efectivo y con paypal o trajeta?

Me parece bien. 19 38.78%
Me parece injusto. 30 61.22%
Voters: 49. You may not vote on this poll

Precio del RP

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

HiKewne

Forero OP (V)

20-jun-2013

¿Les parece justo que el precio del RP por medios de pago en efectivo como rapipago o pago facil cueste EL DOBLE que otros medios de pago como tarjetas internacionales y paypal a cambio de la misma cantidad de RP?

NoxDragon26

Asesino de Dragón (+200)

20-jun-2013

Impuestos man. Segun dicen algunos, los impuestos que te cobren despues mediante pago con tarjeta internacional terminan siendo los mismos o incluso mayores al pago en efectivo.

Demosle gracias a la K

HiKewne

Forero OP (V)

20-jun-2013

Tanto como para que llegue a ser el doble? wow... nos vamos al carajo...

Lou Bizarro

Forero OP (V)

20-jun-2013

En este país todo es posible, y más.

TheMajestics

Practicante (+10)

20-jun-2013

Como dijo el chavo "todo es culpa de los energéticos"

LiuCat

Practicante (+10)

20-jun-2013

Es el Server mas caro de todos

NA 2500 rp = 20 dolares

LAS 2500 rp =30 dolares = 160 pesos pagar en efectivo (pago facil y rapipago)

lo q no entiendo como Bliz*** y otras empresas de juegos mantienen su precio de tarjetas y pagos en efectivos el mismo precios ACA en Argentina, pero riot no puede.

Chile tiene los mismos precios q tarjetas q con pagos efectivos.

Injusto Seguro

Okusen

Practicante (+10)

20-jun-2013

Pero no es culpa de chile eso de los precios o algo parecido , no quiero que esto suene a una ofensa o algo si esque hablamos de argentina y demaces pero es su gobierno el que mantiene esos impuestos y demaces , no se deberia de tomar de punto de referencia un pais como chile el cual tiene una economia mas estable y para riot es muchisimo mas facil hacer ese negocio que son los rp , despues de todo LoL es un juego gratuito y la base de fondo de riot son esos rp los cuales mantienen de paso el servidor en el cual juegas y todo lo que ello significa ( espero no lo tomen como una ofensa la verdad , no es esa la intencion)

RollerCoaster

Asesino de Minions (+100)

20-jun-2013

Lamentablemente sucede que Argentina, ya no tiene escapatoria en cuanto a Politica y por ende Todo el sistema monetario esta en declive total.

No obstante, la taza vendria a ser la siguiente:
- Si vos compras en dolares con tarjeta se te suma el precio total + % 15 de impuestos + IVA
- Si compras con tarjeta en pesos de tu pais se te cobra el monto justo ya que no avisa en ningun momento sobre algun IVA , por lo que denoto que esta incluido.
- Si compras en pesos, estos, tienen que pasar por un intercambio hacia dolar o en su defecto peso chileno, ahi es cuando ataca "DOÑA K" para hacer de las suyas y lograr que el precio se valla de tema.

Tene en cuenta que Argentina esta TAN PERO TAN PARA LA M!"$(/ que tenemos un precio de dolar oficial de 5.26 y otro de 10.08 por lo que atiendo a que Riotboys esta usando el extraoficial.

Espero que te sirva.
Atte. jst4tomm

HiKewne

Forero OP (V)

20-jun-2013

Muy buenos los comentarios y las opiniones de todo, me sirve, pero no me anima, aunque si está bien justificado...

Bolita du pete

Recién llegado

20-jun-2013

Nadie quiere el peso argentino!! Soy argentino, pero es la verdad

12