¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Llegó la Guerra de Nieve, únete a la conversación

Comment below rating threshold, click here to show it.

ElGatoPoeta

Recién llegado

12-19-2013

aquí es cuando yo digo... por que están todos preocupados por que regalen RP o skins cosas así... mira lo que se esforzaron en crear un juego cada dia mas bueno con mayores gráficos y todo para que podamos jugar a gusto han puedo adornos y todo eso para que nos sintamos mas a gusto con la navidad o algo por el estilo y todos preocupados por los regalos... que buena gente son.

Haebak

Iniciado

12-19-2013

Quote:
ElGatoPoeta:
aquí es cuando yo digo... por que están todos preocupados por que regalen RP o skins cosas así... mira lo que se esforzaron en crear un juego cada dia mas bueno con mayores gráficos y todo para que podamos jugar a gusto han puedo adornos y todo eso para que nos sintamos mas a gusto con la navidad o algo por el estilo y todos preocupados por los regalos... que buena gente son.

Tener dudas y preguntar no es ser desagradecido, sólo curioso.

PiniiForeverx

Participativo (+50)

12-19-2013

Por que nieve!!!! Riot estamos en verano aqui en chile, en usa se pudren de frïo aqui nos quemamos de calor con suerte tenemos 30 grados y ponen cosas de nieve. No eran tan wenos programadores de las?

Funkeln

Recién llegado

12-19-2013

Hasta cuando estara en oferta la skin de Lulu? please es urgente

Alitadepollo22

Iniciado

12-19-2013

Hola! Quería preguntar por el icono de Veigar!

"Veigar el Jengibre Malo: Este ícono se obtiene al ganar una partida emparejada con un equipo prehecho durante el evento de la Guerra de Nieve. Por ejemplo, conseguirás este ícono si cuatro amigos y tú se ponen en una cola para jugar una partida clasificatoria de 5v5 y obtienen la victoria, o también si te pones en una cola con un amigo y ganan en una partida normal. Lo fundamental es que sean partidas emparejadas contra otros jugadores (así que no cuentan las Cooperativas vs. IA)."

Mi pregunta es: ¿Cuenta una victoria con una premade para un Desafío de 2vs2? O tiene que ser una victoria con premade en 5vs5?

Muchas gracias!

ZeeNk

Participativo (+50)

12-19-2013

Che gane 3 arams, osea no los gane seguidos si no de 5 arams que jugue gane 3 y no me dieron el icono de "poro envuelto" me dieron el de "veigar jengibre malo" algo asi, por que?

Arkhantor

Recién llegado

12-20-2013

Una pregunta, ¿No nos tendrían que regalar algo los de riot a nosotros? La gente que no tiene plata para comprarse ni 1 aumento de PI no podrá hacer ni recivir ningún regalo, tendrían que dar regalos, otros 400 de RP como cuando se pasa al lvl 5 por primera vez, oh un icono como cuando se termino la S3, no se, es mi opinión, solo digo que riot tendría que dar regalos también.

Keiichi13

Iniciado

12-20-2013

quisiera saber ¿porque si yo me hice un triple en ARAM no me dieron el emblema del Poro? ._.

ZeeNk

Participativo (+50)

12-20-2013

Quote:
Keiichi13:
quisiera saber ¿porque si yo me hice un triple en ARAM no me dieron el emblema del Poro? ._.

Yo tambien habia hecho los 3 games de ARAM ganados, pero me di cuenta que es la modalidad desafio, es el mismo mapa que ARAM pero se necesita ganar 3 de esos para el del poro, despues de 3 games con morgana ya tengo el poro la verdad impecable el farmeo de morgana con el charco un consejo.

Keiichi13

Iniciado

12-20-2013

Quote:
ZeeNk:
Yo tambien habia hecho los 3 games de ARAM ganados, pero me di cuenta que es la modalidad desafio, es el mismo mapa que ARAM pero se necesita ganar 3 de esos para el del poro, despues de 3 games con morgana ya tengo el poro la verdad impecable el farmeo de morgana con el charco un consejo.

Ahhh ahora entiendo todo gracias e.e