¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Llegó la Guerra de Nieve, únete a la conversación

Comment below rating threshold, click here to show it.

Riot Cóndor

Comunicación y Publicaciones

12-16-2013

<p>Las noches frías no parecen tener final, pero al calor de la Guerra de Nieve han sido invocados enemigos y amigos por igual. Con los aspectos nuevos y los que estarán de regreso, el reto del Desafío en la Nieve y las recompensas, hay muchos temas de los cuales hablar durante la Guerra de Nieve.</p><p>Comparte tus comentarios abajo, ¡y nos veremos en los campos de batalla!</p>

JnV

Practicante (+10)

12-19-2013

no tengo bien en claro cuales son las recompensas y cuando seran entregadas

NeeOoz

Recién llegado

12-19-2013

hola, queria saber si darán doble bonus de rp para este evento o lo daran para el dia de navidad...

nadrome

Iniciado

12-19-2013

no tengo idea que regalaran , por la chucha expliquen weon

Reecon86

Participativo (+50)

12-19-2013

no se... pero solo me alegra lo de los regalos misteriosos... he obtenido grandes skins asi.. ejhejhejehjehe

Haebak

Iniciado

12-19-2013

Estaba pensando en comprar RP para hacer regalos, pero quería esperar a saber si aumentarán la bonificación de regalo por las fiestas. No ofende si la respuesta es no, buen trabajo y felices fiestas

Swortress

Iniciado

12-19-2013

Ponle mas nieve a tu guerra de nieve con Lulu Maravilla invernal, Sivir La TORMENTA DE ARENA y singed en día nevado, Solo disponibles durante este evento. Esa Sivir Tormenta de arena xd

Mafia

Iniciado

12-19-2013

Acabo de comprar a singed dia nevado y no me dieron el icono de invocador por comprar un skin de navidad, ¿alguien sabe porque?

seeinss

Iniciado

12-19-2013

Quote:
Mafia:
Acabo de comprar a singed dia nevado y no me dieron el icono de invocador por comprar un skin de navidad, ¿alguien sabe porque?

Lo tenes qeu usar y haci te dan el icono y si no te lo dieron pues no tengo otra cosa qeu decirte

Kenreik

Practicante (+10)

12-19-2013

¿Alguien me puede decir, Cuando van a dar las recompensas? Es que gané 5 partidas en 1 vs 1 (modo desafio) y aun no me dan nada, hasta reloggie.
Y tambien lo hice en 2 vs 2 (modo desafío) y nada... -.- ¿Cuando daran las recomenpensas?