¿Como conseguir Iconos de Invocador? 16/12/13

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

estanisblack

Iniciado

16-dic-2013

Veo que muchas personas tienen iconos de invocador distintos a los gratis, y la pregunta es, ¿De donde puedo sacar uno? Cuando voy a la tiendo y pongo "Iconos de Invocador" para comprar uno, no aparece nada,y francamente me encantaría tener uno. Si pueden responderme mi nombre de invocador es: estanisblack

Logitree

Member

16-dic-2013

No sé si en el siguiente parche o en el próximo, pero van a poner íconos de teams de la temporada 2014 (no gratis).

lalaOk

Asesino de Dragón (+200)

16-dic-2013

Muchos hay que ganarlos otros cuando haces compras de aspectos, regalas todo depende al evento, eso te lo informan siempre en los post oficiales.

Merdec6

Forero OP (V)

16-dic-2013

Esos iconos se conseguian en eventos o los comprabas con RP en algun mundial (por ej yo tengo el de Fnatic me costo 260 Rp )

Deadly Narwhal

Forero OP (V)

16-dic-2013

Algunos estuvieron a la venta temporalmente, otros los ganabas en distintos eventos o como extras al comprar con RP. Cosas asi

lordeman10

Forero OP (IV)

16-dic-2013

la mayoria los ganas en eventos como halloween y navidad, o por comprar algun producto cuando recien sale por ejemplo ezreal pulsefire, tambien hay eventos como cuando crearon el mapa ARAM donde podias ganarte uno de los 3 iconos de frelijord

Juanba112

Asesino de Minions (+100)

16-dic-2013

la mayoria se ganan por hacer distintas ''misiones especiales'' que estan solo por tiempo limitado,otras simplemente se venden por tiempo limitado tambien

Bk15

Forero OP (V)

16-dic-2013

yo tengo el mio de halloween del año pasado

voiboy

Iniciado

23-may-2014

asd (?

Niklos

Participativo (+50)

23-may-2014

Quote:
Originalmente publicado por voiboy Ver post
asd (?
virgen

12