¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Reelaboración del Maestro Yi

Comment below rating threshold, click here to show it.

OmegaMaster2

Recién llegado

06-18-2013

Quote:
OmegaMaster2:
Yo diría que hagan lo mismo que con Morgana que también hagan un Skin y que lo regalen, porque ya que hacen un cambio, los que jugamos con Yi no lo tendremos por un tiempo por lo que entendí y por eso creo que seria una buena idea, gracias por escucharme OmegaMaster2 Fuera chau Riot
$vboptions[postminchars]

Rocko666

Recién llegado

06-18-2013

che todo bien que mejoren a master yi, pero para cuando el rework de cho'gath?? la animación es tan vieja como la de yi, en todo caso ¿porque no?

dexterouz

Practicante (+10)

06-18-2013

Sivircraft

Crazy Rabbit

Participativo (+50)

06-18-2013

Me parece perfecto, estoy muy entusiasmado por ver el cambio que le van a hacer tanto al YI AD como al AP. La verdad es que esto parece prometer bastante, ya venia pidiendo hace mucho un rework a este campeon tan clasico y divertido. MUY BUENA RIOT

LeondeCervantes

Iniciado

06-18-2013

estoy de acuerdo con arkainx, yo tengo la mayoria de skins de master yi y el que me salio mas caro le cambiaron los puros pies, gracias riot igual por el rework, pero fijense en los diseños tambien, que el headhunter no sale barato.

RYC Santa

Iniciado

06-18-2013

sivir, sion y heimer? cuando??

Antoleon

Asesino de Minions (+100)

06-18-2013

Vi unas imagenes del nuevo Yi, y luce muy bien. Raro que no se hayan posteado las imagenes aqui.
Dejo link (aunque Morello ya lo mostro en Na http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3567137 , aviso que si molesta editen mi post y disculpen): http://riot-web-static.s3.amazonaws.com/images/news/June_2013/2013_06_18_MYR/Master_Yi_Comic_thumb.jpg

Santifh

Recién llegado

06-18-2013

Arreglen la mier.. De server!!!!! Mucho lag, el ping x las nubes y desconexiones momentáneas!! (solo para los argentinos)

maturyu

Recién llegado

06-18-2013

hola gente!!! y para cuando quieren cambiar eso? estaria bueno q hicieran tambien algo con twitch o sivir por ejemplo o sacaran algun skin legendario para estos personajes... creo q seriamos varios los q comprariamos rp para esto saludos desde argentina =)

guardian dragon

Iniciado

06-18-2013

creo que no necesita tantos cambios en habilidades pero si que necesita en grafico