¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Recompensas de Retador para los mejores MMR

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

RiotQuetzalcoatl

eSports y Competiciones

Sigue a eSports Latino en Twitter

12-11-2013

¡Hola a todos!

Hace algunas semanas se anunció en NA de algunos de los planes que tenemos en mente para el grado Retador, entre los cuales estaba la idea de recompensar a los equipos/jugadores con mejor MMR en cada una de las colas clasificatorias (además de a aquellos que llegaron por méritos propios al grado Retador).

Nos complace informarles que hicimos ya la comparación final entre los jugadores del grado Retador versus los jugadores con mejor MMR y encontramos entre 5 y 10 equipos/jugadores en cada cola clasificatoria que deben ser recompensados. Queremos seguir motivando a todos los invocadores a que mantengan el espíritu competitivo hasta el último minuto y es por eso que nos dio mucho gusto encontrar a algunos jugadores bastante conocidos entre la lista de los mejores MMR (luego les tocará a ellos platicarnos su experiencia).

Fueron muchas las lecciones que aprendimos esta temporada y nuestro propósito de siempre es seguir introduciendo más y más mejoras para la Temporada 2014, así que manténganse en sintonía. ¡Gracias por mantener vivo el espíritu competitivo!

3diasbaneado

Participativo (+50)

12-11-2013

A 5/10 personas/equipos les importa este thread.

Ch4puLin

Participante Imparable (+400)

12-11-2013

Hace una hora y todavía no hay nadie llorando porque no se lo dieron a él!
Guau, parece que no va a ser como Syndra.

Logitree

Member

12-11-2013

Ya me llegaron las recompensas. ¡Gracias!

P1nc3n

Practicante (+10)

12-11-2013

A mi también. Muchas Gracias!

ManaosRules

Destructor de Barón Nashor (+300)

12-12-2013

A mi tambien! Nunca me imagine que un invocador de Bronce I pueda obtener ese premio, ya estoy grabando un video contando mi experiencia.

(¿Hace falta aclarar que es sarcasmo?)

FG 1984 HAFNET

Practicante (+10)

12-12-2013

Que tomaron en cuenta para las recompensas? Me llama la atención porque estuve 5 meses en Retador y bajé el último día con 450 puntos aproximadamente.

KwatisuJ

Participante Imparable (+400)

12-13-2013

Quote:
LD 1984:
Que tomaron en cuenta para las recompensas? Me llama la atención porque estuve 5 meses en Retador y bajé el último día con 450 puntos aproximadamente.

Apareció el limonperros

Vazzily

Participativo (+50)

12-13-2013

Quote:
LD 1984:

dice claramente que compararon los mmr

Deerd10

Practicante (+10)

12-15-2013

queremos a syndra dijeron que nos la iban a dar y nunca apareció

123