que compañia ofrece el mejor servicio de internet ?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

sinima

Recién llegado

07-dic-2013

hola jugadores de LOL chilenos vengo al foro para pedir consulta sobre un tema externo al juego pero q igual es de imortancia.
el internet, vengo con esta pregunta, porq el servicio pago q uso es VTR y el internet no me dura ni un dia q no se caiga, lo q me a provocado q me sancionen de fomra reiterada por abandono de partidas, las respuestas q espero recibir son mas q nada si existe un servicio de internet mejor, o para las personas q tambien contrataron internet por VTR si se les cae tan constantemente como a mi. PD: soy lv6 y necesito consejos de como usar bien a singed y corki

IWannaBeBoy

Asesino de Dragón (+200)

11-dic-2013

CLARO

es buena de vez en cuando un lag de ***** c: pero nada que no se pede aguantar. ( 1 vez cada 2 semanas )

Pitufito Dell

Forero OP (V)

12-dic-2013

Depende mucho de donde vivas, tanto región como comuna.
VTR suele ser mejor mientras más cerca del centro-oriente (en santiago) y movistar para el sur poniente.
Nunca uses claro. Es lo peor.

Coba

Recién llegado

12-dic-2013

Te recomiendo Movistar, yo vivo en la séptima región y el internet que me ofrecen no me da ningun problema al momento de jugar.

JuhnJuhn

Asesino de Dragón (+200)

13-dic-2013

Ni se te ocurra contratar "Vomistar"

Kurotophy

Practicante (+10)

13-dic-2013

Depende del sector, te recomiendo que hables con gente del sector si puedes, hay partes donde Movistar o VTR funcionan muy bien, otras donde funciona pésimo, todo por el tema de hacia dónde te redireccionan y cosas más bien técnicas. Por ejemplo yo soy del sector sur-oriente de santiago y movistar me funciona bien, cuando me ha andado mal es porque un técnico se ha mandado cagazos.

Dotachan

Iniciado

14-dic-2013

Dependiendo de donde vivas se podria decir distintas compañias, pero en general:

VTR: estudio informatica y realmente en esta compañia no tienen idea de configurar routers ni nada, es cierto que te dan la velocidad que contratas, he llegado a descargar a 3mb/s de paginas internacionales teniendo 10mb contratados. pero en lo relacionado a juegos le daria un 1, ya que mantiene un ping constante de 19-20ms, pero sufre constantes caidas.

Movistar: es el punto intermedio entre estabilidad y velocidad, si te conformas con un ping de 25-30ms durante toda la partida pero sin caidas esta compañia es para ti.

Claro: ofrece una estabilidad impresionante, nunca sufriras caidas, pero en lo que respecta a velocidad es asquerosa.

En mi opinion, si tienes la plata suficiente lo mejor es la fibra optica de movistar, es el mejor servicio de internet en chile, por otro lado, si eres de escasos recursos te recomendaria un plan de movistar o vtr, en vtr a pesar de sufrir constantes caidas si sabes un poco de configuracion de router/modem y sabes insultar a el/la operador(a) podras conseguir buenos beneficios xD, como que un plan de 20-30mil pesos te salga 10mil pesos.

Haunted

Iniciado

16-dic-2013

Yo tengo claro, juego siempre a 15 ms pegado. Nunca se me ha caído o tenido problemas. Eso sí, no juego con wifi (es absurdo jugar con wifi) conecto el cable de red y ando pegado a 15 ms con 80-120fps.
Saludos

Trolololo1

Practicante (+10)

16-dic-2013

Claro, nunca se me ah caido siempre a 30 ms

xximon

Practicante (+10)

17-dic-2013

Entel

12