¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Los mejores duos de legue of legends

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Lefen

Iniciado

12-06-2013

Buenos días/tardes/noches inicio esta discusión para preguntarles por cual es en su opinión los 2 campeones que combinados son imbatibles, obviamente con su debido fundamento.

SilentRado

Participativo (+50)

12-06-2013

Según me contaron Draven y Leona suelen hacer un dúo muy agresivo para Bot Lane...

Luego también personalmente cada vez que veo un Blitz en bot me hago con la idea de que será muy díficil sea con el adc que sea XD

SircamuS

Iniciado

12-07-2013

Sivir - Soraka es la mejor para mi lejos, sivir gasta mucho mana con sus skills, es lo que hace que soraka sea perfecta para sivir, ya que deja que sivir tire skills constantemente y no deje farmear al equipo contrario. y en el caso de un gankeo por el jungla enemigo tenes la "e" de sivir que hace que puedas bloquear un poder y encima recupera mana, mas la ulti que te hace correr mas rapido a vos y a tu aliado cerca.

Lefen

Iniciado

12-07-2013

Buenas respuestas pero no necesariamente tiene que ser adc-sup pueden ser tambien 2 top, 1 jungla y un top 1 tanque y un adc, un mid y un sup, etc

The Black Hoard

Practicante (+10)

12-10-2013

Yo recomendaria para SOLO TOP a Nasus ya que puede defender bien la torre y cada tanto puede matar alguno y el jungla que lo ayude podria ser Xin Zhao o Jax

Lukj Only Twitch

Participante Imparable (+400)

12-10-2013

twitch leona/taric/annie
jinx leona/annie/veigar

ToroPlaytoWin

Destructor de Barón Nashor (+300)

12-11-2013

ayer usé quinn y rengar juntos en bot. Fueron imparables se comían a todo.

MegaBichiX

Practicante (+10)

12-11-2013

un bot poco convencional, TF suport + Lulu ADC, probalo, es muy bueno, pero asegurate que en tu team hay un buen tanke que inicie como Vi o Jarvan para el ulti de lulu

desues si queres uno para TOP, facil JAX-XIN ZHAO-Jarvan 4, cualquiera de esos 3 pones 2 en top y listo, a mi me gusta Jax-Xin, porque first blood y la torre desaparecio tambien

Hi Im going AFK

Practicante (+10)

12-11-2013

Un combo poderoso a mí modo es Orianna-Zac u Orianna-Shyvanna
le pasas la bola al iniciador y usas tu R y tu W (Orianna) mientras Zac rebota o Shyvana se pega al AD Carry contrario, es un combo que instadeletea al ADC
Otro combo que me gusta harto es Kennen Sejuani, inicias con la ulti de sejuani salen del stun y usas tu permafrost y kennen entra con su ulti haciendo otro stun en área muuy devastador, eso te da una tf sin dudas

Zelith

Practicante (+10)

01-08-2015

Quote:
sircamus:
sivir - soraka es la mejor para mi lejos, sivir gasta mucho mana con sus skills, es lo que hace que soraka sea perfecta para sivir, ya que deja que sivir tire skills constantemente y no deje farmear al equipo contrario. Y en el caso de un gankeo por el jungla enemigo tenes la "e" de sivir que hace que puedas bloquear un poder y encima recupera mana, mas la ulti que te hace correr mas rapido a vos y a tu aliado cerca.

soraka no da manna ya :/

12