¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

FANFICT: La vida de un minion

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Ivaaaaaaaaaan

Recién llegado

12-04-2013

Buenas, se me ocurrió escribir un pequeño cuento de una partida del LoL contada desde la perspectiva de un minion. Así que aquí lo tienen:

Estoy tan emocionado. Esperé esto por un largo tiempo, y por fin ha llegado el momento. Me habían seleccionado para participar en la próxima partida de la Liga, pero no lo creí hasta ahora. Siento que se me pone la piel de gallina, me tiemblan las piernas. ¿Conseguiré hacer un buen trabajo? ¿Me elegirán para la próxima partida? No puedo esperar a entrar en el campo, la ansiedad me inunda el cuerpo y el corazón me late rápidamente.

Mi familia debe estar orgullosa de mí. Cuando se lo dije a mi esposa, ella no podía creerlo. Me advirtió que tenga cuidado, ya que la mayoría de mi clase no logra salir vivo de este tipo de partidas. Pero si muero, será con honor.

Termino de ponerme mi atuendo violeta, y en cuanto recojo mi arma, salgo de la protección del Nexo, en el que estuve por media hora de la partida. El sol me ciega, pero me obligo a seguir marchando, en fila con mis otros compañeros. Nos dieron el nombre de "súbditos", también llamados "minions". No tengo idea de lo que significa ninguna de esas dos palabras, pero supongo que será algun sinónimo de "guerrero" o "soldado valiente".

Siento un terror y un incremento considerable de adrenalina dentro de mi cuerpo, que hace que me paralice por unos segundos. El súbdito de atrás mío me golpea para que avanze, y yo lo hago. Debo tener en cuenta que hago esto por mi honor, por mi familia, y por mi país. Continuo avanzando, y noto que hay 3 caminos distintos: uno por la izquierda, otro por el medio, y otro por la derecha. Recuerdo que me habían informado que mis órdenes consistían en ir por el camino del medio, asi que lo hago, junto con mis compañeros "súbditos".

Mientras me adentro en el bosque, puedo escuchar el ruido de espadas, hachas y otras armas, mezclado con los gritos tanto de hombres como de mujeres, que juntos conforman una melodía hermosa. A esto se le suma el olor a sangre, que añade un toque especial al ambiente de guerra.
Sigo marchando, mirando ocasionalmente hacia los costados, donde hay una hermosa vista de árboles y variadas criaturas, como dragones y golems. Uno escucha historias sobre tales criaturas, pero verlas en persona es todo un honor, y hace que me emocione aún más, y reevalue la importancia de lo que estoy presenciando.

Adelante mío, más alla del grupo de súbditos en el que me encuentro, veo una mujer pelirroja con un traje apretado de cuero peleando con cuchillas contra un hombre que usa una armadura excepcional de color dorado y negro. El hombre también posee un casco adornado de color dorado y una espada gigante. Mientras más me acerco, me doy cuenta de que estas dos personas son de un tamaño increíble. ¡El hombre es casi 3 veces mas grande que yo! Jamás había visto a gente de tal tamaño, pero justo cuando estoy pensando en esto, el hombre se da vuelta por un segundo y lo reconozco.

¡Es el gran Jarvan IV, emperador de Demacia! No puedo creerlo. Comienzo a temblar aún más, mientras me acerco a él lentamente. Hay una batalla enfrente mío, pero le dejo de prestar atención, ya que necesito hablar con este hombre.

"Señor... ¡Señor!" le digo con la voz temblorosa, pero él no parece escucharme. Está demasiado ocupado golpeando a otro grupo de gente, que parecen ser súbditos tambien, excepto que tienen otro color de ropa.

En ese momento, los otros súbditos comienzan a golpearme a mí. Llego mi hora de pelear. Quiero lucirme lo más que pueda para impresionar a Jarvan IV, así que comienzo a golpear con mi arma a las otras personas, hasta que consigo matar a 3 de ellas. Me han golpeado varias veces, pero sigo estando bien. Me incorporo, pero cuando miro detrás mío noto que Jarvan ya no está.

Decepcionado, sigo hacia adelante, donde me encuentro con otro gigante, uno con armadura celeste. Me quedo impresionado por unos segundos, pero recuerdo que debo seguir marchando y luchando. Como ya había pasado media hora, no me extraña ver que dos de las torretas de este camino han sido destruidas. Paso rodeando los restos de una de las torretas, cuando noto que viene otra oleada de súbditos. Con todas mis fuerzas, logro luchar contra ellos, y con la ayuda de mis compañeros, los destruimos. No celebramos la victoria, sino que seguimos marchando.

Llego a lo que parece ser un tipo de base, donde consigo ver a lo lejos otro Nexo, exactamente igual al que estuve alojado previamente. Me han dicho que nuestro objetivo es destruir ese lugar. Pero antes, aún queda otra torreta. Me preparo para marchar contra ella, cuando noto que llega una mujer gigante vestida de pirata, con el pelo rojo. Parece estar de mi lado, ya que de alguna manera logra que caigan varias balas sobre los súbditos, destruyendolos totalmente en segundos. Me quedo impresionado por ese movimiento. La mujer pirata espera a que nosotros lleguemos hasta la torreta, y luego ella empieza a dispararle con su arma. Nosotros, los súbditos, empezamos a caer, pero la peor parte es que a ella no parece importarle. Está empecinada en destruir esa torreta, y ni siquiera nos mira para comprobar que estemos bien.

Al final logra destruir la torreta, aunque yo sigo indignado por su actitud. Al instante, sale corriendo hacia adelante, destruyendo un tipo de edificación circular que parece ser conocida como "inhibidor". En el instante que lo hace, siento que mis extremidades se alargan, y se hacen mas gruesas. Me siento más fuerte, más potente, más grande. No logro explicar este fenómeno, pero noto que los demás subditos también se hacen más grandes y fuertes. Cargado de adrenalina, sigo para adelante.

Lo que vi a continuación me aterró: enfrente del Nexo, había 4 de los gigantes, defendiendo la estructura y matando súbditos. El que más me asustaba de todos ellos era uno que parecía un robot enorme de color amarillo, un poco oxidado. Gritaba continuamente "¡Exterminio! ¡Exterminio!" con voz metálica y aterradora.

Cuando miro para atrás, noto que está Jarvan IV muy cerca mío. Estoy a punto de hablarle, cuando noto que el robot gigante amarillo lo mira a Jarvan, y extiende su brazo. Entiendo que está a punto de agarrarlo, así que me tiro en el camino y el brazo me agarra a mí, en lugar de a Jarvan IV. El brazo de metal me agarra de la pierna fuertemente y me arrastra hacia él. Cuando llego a estar al lado del robot, él parece molesto, y me golpea de tal manera que salgo volando unos metros hacia arriba, y cuando caigo, todo me duele y no consigo levantarme.

Empiezo a ver borroso, y noto que me sale sangre de la cabeza y de la pierna izquierda. Nadie parece fijarse en mí cuando Jarvan y sus compañeros comienzan a destruir el Nexo. Pero yo estoy contento. Logré salvarle la vida al gran Jarvan IV, y todos me recordarán siempre como el súbdito que dio su vida para conseguir la victoria.

Bueno, eso es todo. Muchas gracias, loleros! Espero que les guste.

qSTFp Larvaivi

Recién llegado

12-04-2013

Me encantooo!

LycanBlood77

Practicante (+10)

12-04-2013

epico

Dark Helel

Forero OP (IV)

12-05-2013

bastante emocionante

HipsGigs

Practicante (+10)

12-05-2013

;( report Jarvan por no agredecerle al minion

XxcaicerxX

Iniciado

12-06-2013

Espectacular!!! es ultra emocionante, te pone en el lugar del minion!!! te ultraja el corazón. Tiene de todo esta historia. Excelente.

Gabixx123

Practicante (+10)

12-06-2013

Muy bueno!!! hace tanto que no veia... o leia un fanfic que me metiera tanto en la historia...!!! perfecto.

Zhearun

Participativo (+50)

12-06-2013

Muy lindo y que buena redacción. Pobre minion

Le doy honores al Súbdito entregándole esta medalla de honor:

(^)
lll
ooo

xD

Zhearun

Participativo (+50)

12-06-2013

Quote:
Zhearun:
Muy lindo y que buena redacción. Pobre minion

Le doy honores al Súbdito entregándole esta medalla de honor:

(^)
lll
ooo

xD

:C Se deformó la medallita :C

GAß0

Asesino de Minions (+100)

12-08-2013

muy bueno (y)

123