Preguntas Frecuentes del Tribunal

Comment below rating threshold, click here to show it.

lSatoshyl

Recién llegado

22-nov-2013

Genial, ya estaba esperando abrir el cliente y ver a kayle vigilandome

Ninja Ionian

Practicante (+10)

22-nov-2013

estaria bueno que cualquiera que sea el veredicto se habilite una pestaña, asi poder poner por que llegamos a tal conclusion y explicar la situacion en cada uno de los casos.

Sh4ln4rk

Iniciado

22-nov-2013

me paso un caso en que una ashe se quedo afk unos minutos, nada grave, a todo esto el equipo la empezo a culpar de que iban perdiendo, empezaron todos a insultarla (por este motivo ashe no juega mas), pero en realidad no era la que peor iba del team, es mas, todo el el team era toxico menos ashe. ¿que deberia hacer en un caso como este? los que se merecen el "castigo" serian otros y no la que esta reportada.

Guillero123

Asesino de Dragón (+200)

22-nov-2013

Una pregunta aca dan PI por acertar reportes? Esq hace tiempo leei que te daban pero en otro servidor no se (creo) ojala me respondan

Gonza el cuervo

Iniciado

22-nov-2013

Tengo una pregunta, ya van varios casos que me toca gente que tal vez no es agresiva pero juega muy mal, pero muy mal, y en vez de aceptar a veces cuando le hago una critica me dice que me va a reportar por abuso verbal. Yo no soy perfecto tampoco, sino no estaría en la división oro, pero algunos son muy malos, y no tienen la intención de mejorar, o hasta a veces empiezan perdiendo la linea y después empiezan a perder a propósito. Mi pregunta es , que puedo hacer con esa gente? Porque yo me caliento y a veces les hablo mal y salgo yo reportado, no se si reportarlos por unskill player u otra cosa.. porque si es una partida normal no me molestaría tanto, pero el problema es que me pasa en clasificatorias, y yo estoy seguro que si no fuera por esa gente hubiera podido llegar a platino, igual lo que mas me molesta no es haberme quedado en oro, sino que la paso mal en esas partidas,y hasta a veces salgo reportado yo por toxico, de verdad no se que hacer. Muchas gracias

Nido

Practicante (+10)

22-nov-2013

¡Felicitaciones por el lanzamiento del tribunal!

Its Mr SlaM KiD

Participativo (+50)

22-nov-2013

por fin se terminaron los auto bans!

MrLarpus

Participante Imparable (+400)

22-nov-2013

Gracias!

kosurmen

Recién llegado

22-nov-2013

dan alguna recompensa por ayudar en el tribunal?, si lo dice no lo entendi, gracias!

PuchitoPy

Practicante (+10)

22-nov-2013

Si sufro el chat ban puedo entrar en el tribunal?