¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Como agregar tu evento de Bar of Legends

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Sigilus

Gran Participante (+150)

06-12-2014

Hola

koutaa

Iniciado

07-08-2014

tb me esta dando error el campo de la fecha, así uno no puede postular :C

A505 SoYo

Iniciado

08-03-2014

@Staff Yo soy encargado de un "pub-boliche-baile" (En montevideo, uruguay) y estoy interesado en hacer un evento con la tematica de League of Legends (uno o más)

Hice esta propuesta en un par de comunidades

: "Gente, como va? hoy me comunicaron que voy a tener un local probablemente todos los viernes para armar eventos y se me ocurrió hacer algo relacionado con la comunidad del lol.
La cosa sería así, un boliche, con buena música, algunos proyectores mostrando replays de games, tragos, etc y la idea es que sea exclusivamente para gente de la comunidad y/o amigos de ellos.
También lo pueden tomar como un punto de encuentro para encontrarse con amigos que hayan hecho en el game, pueden ir usando "cosplays" y ganar tragos o algo, de todas formas...
Recién es una propuesta/proyecto..
(Sería para mayores de 18 a partir de las 00:00)
Ustedes que piensan? alguna idea? sugerencia? alguien que le interese dar una mano? desde ya. Gracias!"

Y la verdad, me interesaron las respuestas que recibí.

Entonces realmente me dieron ganas de realizar tal evento, en el caso de ser posible, tendría alguna ayuda en la difusión al menos de parte de Riot?.

Dejo mi skype : mawe.andres y email : mawcas21@gmail.com

Gracias!

XYamX

Practicante (+10)

08-22-2014

estamos organizando con un equipo de trabajo unos torneos a nivel nacional de LOL para atraer mas adeptos al juego. soy de Paraguay antes que nada y no estoy pudiendo usar la inscripcion del bar of legends. me da el mismo error que a los demas. favor solicito ayuda con esto queremos tener presencia de riot puesto que con el mismo equipo de trabajo planeamos formar la liga paraguaya de League Of Legends. tenemos 12 equipos estables que estan compitiendo para conserguir el grado retador. Favor responder lo antes posible. mi correo y skype es [email]yamir05inyour05@hotmail.com[/email]

cheelyy

Iniciado

08-29-2014

hola, quisiera saber, donde puedo enviar consultas sobre éste tema, o simplemente tengo que enviar una solicitud al soporte, desde ya, muchas gracias

BPoW PlatoNICO

Iniciado

10-23-2014

esta en mi cabeza organizar un torneo así que en cuanto tenga todo organizado mandaré la solicitud xd

Jin Air Inicioms

Iniciado

10-29-2014

Callate conchetumadre kuliao enfermo

Fxcking ZyGy

Practicante (+10)

11-04-2014

Hola :P

S U O M I D

Iniciado

11-17-2014

*-*

S U O M I D

Iniciado

11-17-2014

ö-o

123