¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Bienvenido a la galería sangrienta del Finísimo Caballero Cho’Gath…

Comment below rating threshold, click here to show it.

MikeMaiik

Iniciado

11-24-2013

Quote:
BlazeMalefica:
Si, es mio, lo termine de pintar ayer, estas son mis paginas asi te sacas la duda:
http://artsed.deviantart.com/ (vease el "blazemalefica en la ID&quot
https://www.facebook.com/ArtsedA (nuevamente "blazemalefica" en la informacion de la pagina)

Decime en que pagina de fanart lo viste asi se quien me afana los dibujos c:

Ah no , entonces era de tu fan art, yo recordaba que lo vi, pero no recordaba el autor :P , te salio muy bueno hahaha, algun dia dibujare asi xD

SlenDerMaNzAA

Iniciado

11-25-2013

Che y esto en que quedo Saori no se acordo mas o que ? un concurso para nada ? LOL XD

chilenoywea

Iniciado

11-26-2013

Quote:
SlenDerMaNzAA:
Che y esto en que quedo Saori no se acordo mas o que ? un concurso para nada ? LOL XD

hace 2 semanas que espero alguna respuesta por mi video del Void :c

lordeman10

Forero OP (III)

11-27-2013

el concurso ya terminó, ganó el dibujo de BlazeMalefica y se llevo un 10.000 rp

na mentira, no se llevo nada xD el dibuo fue presentado con la columna "bocaditos lingüisticos" como estaba previsto, deberian leer el primer post si esperaban algo más, a mi me pareció bien hay mucha gente que le gustaria hacer famoso su fanart y este es un buen método

RiotSaori

Asesino de Minions (+100)

11-27-2013

Quote:
BlazeMalefica:
Mi pequeña contribucion <3
3278

Buenísima gracias por contribuir. Puedes ver tu imagen en la columna del Finísimo Cho’Gath que salió ayer.

RiotSaori

11-27-2013

Gracias Efezto, Hiliori, MikeMaiik, y SlenDerMaNzAA por participar.

Nuestro querido y finísimo caballero Cho'Gath espera más contribuciones para su siguiente columna, así que sigan poniendo sus piezas de fanart para poder satisfacer el apetito de nuestra criatura salvaje.

Nicho

11-28-2013

Quote:
RiotSaori:
Buenísima gracias por contribuir. Puedes ver tu imagen en la columna del Finísimo Cho’Gath que salió ayer.

Genial , no sabia que se podía hacer eso. :O

D3M3TrIuS

Participativo (+50)

12-19-2013

http://www.subeimagenes.com/img/cho-800102.html

que se yo xD

soy de pintar y todo pero no se no me gusto igual la subo jamas participo en nada porque no puedo y no llego pero ahora estoy libre de taller de ESBA asi que bueno

Asfalanub

Forero OP (V)

12-27-2013

Buenas vengo a dejar mi humilde imagen xdd la idea de esta es mostrar a Cho'Gath vengándose de Lulu por los acontecimientos del bocadito anterior :E y dando un buen ejemplo, gráfico y lingüístico de lo que es un Focus.
Y como diría todo buen focusero (? hay que centrarse en el objetivo... todo lo demás no importa (observen y entenderán xdddd)

http://asfalanub.deviantart.com/art/La-Venganza-de-Cho-Gath-422654406?ga_submit_new=10%253A1388178906

Espero que les guste n-n ♥ Hola Saoriii *0* !!!!

PD: Aprovecho para mencionar que conocí el subforo de arte gracias al último bocadito lingüístico yy desde entonces que no puedo concebir el navegador sin esa pestaña abierta por alguna parte *-* ♥ me encantó esta sección del foro yy por la misma estoy muy contento y un poquito mas enganchado con todo lo que es LoL xdd me agrada ver cómo se explota la creatividad de los invocadores que con gusto comparten sus creaciones y se divierten donde nos damos consejos para progresar y enriquecemos un poco el arte del juego, entre otras cosas a las que aporta la comunidad. No se a quién se le ocurrió incluir el link de este post ahí en el bocadito, pero muyyy bien hecho n.n

The Darkitect

Participativo (+50)

01-06-2014

Hasta cuando hay tiempo para participar?