¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Bienvenido a la galería sangrienta del Finísimo Caballero Cho’Gath…

Comment below rating threshold, click here to show it.

RiotSaori

Asesino de Minions (+100)

11-07-2013

El Finísimo Caballero Cho’Gath está buscándote porque quiere devorar tus lindas piececitas de arte. Así que agrega en este foro el fanart que tengas donde aparezca el carnicero mas educado de los Campos de la Justicia y nosotros nos encargaremos de seleccionar los mejores para que acompañen los próximos Bocaditos Lingüísticos de este insaciable señor.

Recuerda dejar en la sección de comentarios de los Bocaditos todas aquellas palabras de las que quieras que hable el finísimo caballero en sus próximas disertaciones.

“Dejad que los humanitos (nam nam nam) ilustren mi intelectual magnificencia” – Finísimo Caballero Cho’gath

FAQ:

P: ¿Basicamente es dibujar a nuestro Finísimo Caballero Cho’gath?
R: Correcto

P: ¿Cómo participar?
R: Agrega tu fanart aquí en este foro para participar ^^

P: ¿Darán algún premio?
A: ¡Estaremos premiando al artista del próximo dibujo que se escoja para la columna de nuestro querido Finísimo Caballero Cho’Gath con su mismísimo aspecto!

P: ¿Hasta cuándo hay tiempo para participar?
A: No hay tiempo límite. Antes de publicar la columna de bocaditos lingüísticos, el equipo de editorial escogerá una pieza de arte que este en esta gallería sangrienta

P: ¿De qué tamaño quieren la imagen?
A: Por favor usar como ejemplo el tamaño y resolución de la imagen que usamos en nuestras publicaciones de bocaditos

P: ¿De computadora o con lapiceros?
A: ¡De lo que tú quieras! Hasta plastilina y pasteles aceptamos

RiotSaori

11-07-2013

Un espacio ha sido reservado para agregar preguntas populares y sus respuestas correspondientes

López

Participante Imparable (+400)

11-14-2013

¿Basicamente es dibujar a nuestro Finísimo Caballero Cho’gath?

darksoul66

Recién llegado

11-14-2013

no entendi, ¿que hay que dibujar?

Jhovany

Recién llegado

11-14-2013

¿Qué es lo que se tiene que hacer exactamente?

Ehclava Isauraaa

Recién llegado

11-15-2013

Cómo participar?

chilenoywea

Iniciado

11-15-2013

Quote:
RiotSaori:
“Dejad que los humanitos (nam nam nam) ilustren mi intelectual magnificencia” – Finísimo Caballero Cho’gath

Considerando que el arte se expresa de muchas y diversas formas, entrego a usted mi caballero Cho' gath, la historia de su aparición en League of Legends, junto a las otras criaturas inferiores del Void.

Fuí descartado y desterrado de Demacia, ya que, la duración de mi narración superaba los tan estrictos códigos Demacianos de "dos minutos exactos"
Por lo cual, Demacia nisiquiera se molestó en escuchar mi historia acerca del Void y sus critaturas (como usted, oh señor Cho'gath)

Ante la insolencia del Enemigo, acudo ante usted, Gran devorador del Void, que contemple mi historia narrada. No ganaré ni participaré en nada, pero quedaré conforme si al Gran y único caballero del Void, Cho'gath, le gusta.

Un gran saludo y espero que la disfrute =)

http://www.youtube.com/watch?v=fHmEu2ziwko (http://www.youtube.com/watch?v=fHmEu2ziwko)

Pd: Hace meses que pienso que Riot debería trabajar y pulir el tema del Void. El desierto de Shurima e Icathia son puntos increíblemente ricos en contenido que se podría aprovechar para contenido extra. Sin hablar del Void y su influencia en ciertos campeones y mounstruos.
Pd2: El campeón extra que nombro, Aghanim, es una idea de support del Void desde el año 2012 y para mi suerte, coincidía con mi historia al momento en que la creaba.
Pd3: Me gustaría explotar aún más esta historia, la duración original superaba los 4 minutos y tuve que reducirla a esto. (Ocasionando un mal audio sin pausas)

Un gran saludo al equipo de Riot y como no, al Inspirador Gentleman Choggie.

RiotSaori

11-15-2013

Quote:
SrIvory:
¿Basicamente es dibujar a nuestro Finísimo Caballero Cho’gath?

Correcto

RiotSaori

11-15-2013

Quote:
Ehclava Isauraaa:
Cómo participar?

Agrega tu fanart aquí en este foro para participar ^^

Efezto

Forero OP (IV)

11-16-2013

No soy buen artista, no se hacer nada de arte, pero esta triste al estar vacío (curioso, el viene de allí) .
Quizás la gente se anime!

Acá dejo este ...mmmmm, como decirle... Invento.

3052

El dibujo dice el nombre, de nuestro finísimo campeón
3053

Si alguien quiere modificarlo, o hacer algo mas logrado con la idea, bienvenido sea xD