Me dieron el skin de la Morgana y el Icono, No me Dieron los 800 RP

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

SassoMaiden

Iniciado

16-jun-2013, 05:07

Hola, que tal,

Soy jugador de Lol desde hace 2 años, jugaba en el server NA, esperaba con ansias el servidor LA Sur,

Transferi mi antigua cuenta de NA al server LA sur el dia 4/06, hace unos dias recibi la sorpresa de encontrarme con el skin de la morgana y un nuevo icono...

Pero aun me faltaba la recompensa de los 800rp, me parece algo raro ya que cumpli con todas las condiciones.

Alguna respuesta, riot? gracias!

Houth

Practicante

16-jun-2013, 05:09

esperar si para mañana no los tenes mandas un ticket por soporte, que todavia estan dandolos, la entrega es domingo incluido

SassoMaiden

Iniciado

16-jun-2013, 05:12

Quote:
Originalmente publicado por Houth Ver post
esperar si para mañana no los tenes mandas un ticket por soporte, que todavia estan dandolos, la entrega es domingo incluido
y es usual que den primero una parte de la recompensa, y despues la otra?

Houth

Practicante

16-jun-2013, 05:14

CREO que no pero bueno, no te queda otra que esperar hasta mañana, si para mañana no los tenes envias un ticket esperas la respuesta y listo

este es el link para mandar un ticket, te registras y pones enviar solicitud y ahi pones tu problema

https://support.leagueoflegends.com/?locale=1194

Ocros

Practicante

16-jun-2013, 06:27

ya es domingo y pues ami aun no me a llegado los rp mi duda es si mañana lunes aun los estaran entregando o tendre que mandar un ticket

Houth

Practicante

16-jun-2013, 06:29

que parte de DOMINGO incluido no entendiste? osea todavia estan entregando, lee mas abajo hice un post al respecto para que dejen de hacer este tipo de post pelotudos

afabres2012

Iniciado

17-jun-2013, 01:32

los RPs eran para las cuentas que se transferían el día 3 de Junio ni un día más

El Pica Hielo

Iniciado

17-jun-2013, 01:37

Quote:
Originalmente publicado por afabres2012 Ver post
los RPs eran para las cuentas que se transferían el día 3 de Junio ni un día más
Si es así, en ningún lado lo especificaron y no solo eso, me resulta una CAGADA de evento.

SyW Venom

Iniciado

17-jun-2013, 01:39

Nada q ver afabres, los rp, skin e icono eran para los q transferian la cuenta del 3 al 7 hay post y todo hecho con esa info. Informate primero antes de q acotar.

afabres2012

Iniciado

17-jun-2013, 01:46

Quote:
Originalmente publicado por El **** Hielo Ver post
Si es así, en ningún lado lo especificaron y no solo eso, me resulta una CAGADA de evento.
amigo temo decirte que si lo avisaron, mira esta imágen la saqué del facebook oficial de LoL latino y especifica que es para cuentas creadas el día 3 de JUNIO
http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphoto...95510178_n.jpg

ojalá te haya aclarado la duda

12