Entradas evento LoL en Chile, AGOTADAS?!

12345 ... 7
Comment below rating threshold, click here to show it.

SebaBREE

Iniciado

16-jun-2013

Hola Invocadores!
Como ya todos saben se realizará un evento de Riot el 22 de junio en Santiago de Chile, lamentablemente a una semana del evento las entradas se encuentran AGOTADAS, quizás la magnitud del evento no fue bien considerada y se realizará en un lugar muy pequeño, SOMOS MUCHOS los que nos quedamos sin entradas y con inmensas ganas de asistir!

Gente de Riot, les pregunto, hay alguna posibilidad de más venta de entradas? de comprar entradas en puerta? o que el evento se traslade a un lugar más grande?

Gracias !!

suprahh

Recién llegado

16-jun-2013

VAMOS gente de Riot queremos asistir a este primer evento oficial, yo y 5 amigos mas(nuestro pequeño clan modesto) compraríamos las entradas este fin de semana pero nos encontramos con la GRAN sorpresa de que ya no quedan. Se que mucha gente esta en la misma situación, consideren las opciones de SebaBREE queremos apoyar a nuestros equipos.....

Consideren mas opciones gracias.....

Pitufito Dell

Forero OP (V)

16-jun-2013

Me pasó lo mismo :'c

SebaBREE

Iniciado

16-jun-2013

Nosotros igual somos alrededor de 8 amigos, vecinos y jugadores de League of Legends que quedamos sin entrada! Difundan este post con el motivo de que Riot lo tome en cuenta!

negator00

Iniciado

16-jun-2013

somos alrededor de 5-6 amigos k nos paso lo mismo....ojala consideren una venta especial el dia del evento

seiferZXC

Practicante (+10)

16-jun-2013

Yo creo que es muy difícil cambiar el lugar del evento, debido a que este tipo de cosas se organizan con meses de anticipación, no obstante, me alegra mucho ver que los eventos de LOL son bien recibidos en Chile, esto significa prosperidad en eventos futuros

Huaso Bruto

Participativo (+50)

16-jun-2013

Era obvio que las entradas se acabarian en maximo 2 dias, es por eso que yo me asegure comprandola altiro, no es problema de riot en todo caso, solamente tenian que haber sido mas rapidos...

CursedEgg

Asesino de Dragón (+200)

16-jun-2013

El problema es que el lugar tiene una capacidad muy limitada y la verdad mucha gente es la que quisiera ir, esperemos que para un proximo evento sea un lugar con mayor capacidad

PLaYeRo

Practicante (+10)

16-jun-2013

Para este evento es dificil que pongan a la venta mas entradas, pero sin duda para eventos futuros riot dispondra de un lugar con mas capacidad.

ViruZTS

Recién llegado

16-jun-2013

+1

12345 ... 7