¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Mejora visual de Nasus: perro viejo, trucos nuevos

Comment below rating threshold, click here to show it.

kennymousekiller

Iniciado

11-08-2013

nice

blargh02

Iniciado

11-08-2013

es hermoso

matutess

Forero OP (V)

11-09-2013

Sinceramente, lo que no me gusta es el efecto visual de la ulti con un aura en el suelo, es como si fuera la tierra la que hace el daño y no un aura que sale de el, y si fuera así también rompe con la sensación de estaticidad de la tierra.
Me gustaria que siga siendo algo que va por el aire, por lo demás, excelente trabajo

matutess

Forero OP (V)

11-09-2013

A nasus yo siempre SIEMPRE lo pude parar con shen, y aprendi que se lo puede aprar con lissandra. y si se lo puede parar significa que no esta tan op
sin embargo, creo que si se deberia poner un tope a su q, en 800 aproximadamente
ya que una vez una ranked se extendio a los 76 minutos, yo usaba a nasus, 1300 de q... me tiraban TODO a mi para que no me los coma, yo no hacia un carajo pero mis carrys se los comian, pero si lo hacian bien iba a ser al revez

LC DarkLinkin

Anfitrión en Argentina

11-12-2013

Pienso que la del "Caballero Negro" deberia tener justamente la piel oscura.

Muy bueno el visual update.

Efezto

Forero OP (IV)

11-14-2013

Se ve genial! Realmente era lastimoso hasta el splah art xD

Quote:
Revolution rise:
lo que te deberia dar verguenza es junglear con nasus (bronze detected
)

Disculpe señor challanager...ah, no. para, sos plata.

Te digo, que Nasus jungla es viable, incluso se usa en competitivo. En vez de criticar informate.

hi im brian

Asesino de Minions (+100)

11-14-2013

Mientras sigan con el "Wof Wof" ajaja

IWannaBeBoy

Asesino de Dragón (+200)

11-14-2013

Quote:
Revolution rise:
lo que te deberia dar verguenza es junglear con nasus (bronze detected
)

Nasus Jungla Es Buenisimo Gankeo Re Buenos Con Su Ralentizacion , Su Q se Farmea tranquilamente en jungla , gran sustain

PIRINOLIch

Practicante (+10)

11-23-2013

Quote:
zeknet:
estoy en bronze V culpa de los chilenos de mierda, no les permitan jugar al LOL

y a ti que bicho te pico?

Natchin

Destructor de Barón Nashor (+300)

11-23-2013

No me acaba de agradar el nuevo doblaje de nasus. No sé si es la voz en sí o los efectos del audio que ahora son otros, pero esta voz nueva inspira mucha menos autoridad que la anterior. Dice más cosas, pero son menos contundentes que las anteriores. Sé que le cambiaron la voz tambien en la versión original por el deceso del actor de doblaje, pero no creo que haya sido necesario el cambio también en nuestra versión.

Se agradece mucho el rework visual, quedó a la altura del personaje, pero en cuanto a la parte de audio, este rework quedó al debe.