¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Resumen de la pretemporada y preguntas de la comunidad: ¡Visión y Soportes!

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Tutancadead

Forero OP (III)

11-20-2013

alguien me explique que va a hacer soraka, lulu o Sona con el Oro extra si escalan menos que antes?

O mejor dicho que vana hacer cuando les toque enfrente algo que no sea support y tenga también el oro?
Osea annie ahora Stunea mucho y aparte tiene oro para escalar por Ap
les gana en Erly por que pega mas y le gana al final de la partida por que pega mucho mas. Y la diferencia de utility no es suficiente como para poner la balanza a favor de los support. (si lo fuera Annie support no existiría)

WiIIiams

Practicante (+10)

11-21-2013

y el tribunal?

Galle8

Practicante (+10)

11-21-2013

yo quería que pusieran a karma como soporte por que se usa mas como eso que como maga y bueno en mi caso uso a galio como soporte por que me gustan los efectos de los poderes ,no se como lo usaran a galio la comunidad pero por mi estaria bien que lo pusieran como soporte

rodrip93

Practicante (+10)

11-21-2013

no no es malisimo q cambien los arbustos la jungla mas items es volver a aprender a jugar ooootra ves -.- cambian muchas cosas algunas q no m gustan

linklol3

Practicante (+10)

11-21-2013

Quote:
vonluchestein:
es verdad, esto es un buff muy fuerte para teemo, que ya de por si es un doloor en el culo, el otro dia gane una tf con mi equipo y teniamos todos entre 1/3 o 1/2 de vida, y uno piso un hongo y morimos los 3 : / estaria bueno que haga daño sin salpicadura o que coma nerf

para eso tenes el lente revelador que como desabilita las trampas por hasta 6 segundos podes matar a un teemo facilmente ya no va a poder escapar como antes dejando un hongo y corriendo es lo que creo yo ... tene en cuenta q tambien podes poner los ward rosas en las zonas donde teemo suele dejar hongos. aunq sea visible te sirve para romper una zona de hongos... tambien tenes la baratija que te da el ward rosa en nivel 18 creo que hay muchos campeones q se veran afectados asi q habra q ver

astrid dania

Recién llegado

07-01-2014

OMG I just got a PSN gift card for free from this site http://www.freepsn.info

kyoxpety2

Participativo (+50)

08-14-2014

La PBE se actualiza, cambios para Veigar y Urgot http://engames.cl/noticias/la-pbe-se-actualiza-cambios-para-veigar-y-urgot.html

DDaimakuu

Recién llegado

08-15-2014

Creo que al juego le vendrian bien muchas cosas, estaria bueno que le pudieramos agregar algo, como cambio de cartas (personajes) en los distintos usuario ya que esto lo llenaria de entretenimiento al juego. En si el juego esta definitivamente totalmente y gloriosamente si.. muy satisfactorio. Desde ya, muchas gracias, y suerte.

Tambien estaria bueno agregarle microfonos como el dota jeje.
Chau suerte

DesolacionC

Iniciado

08-16-2014

por dios gente, ponganse a lavurar en mejorar la calidad del juego, muchos jugadores son re noobs y se creen que tratan con gente de su nivel, por favor les pido, traten de moverse y mejorar por que hace años venimos pidiendo y no hacen una mierda... no se donde deberia reclamar pero, dan asco.... alguien debia de decirselo

Galvanice

Asesino de Dragón (+200)

09-03-2014

https://www.youtube.com/watch?v=N_5cxB_bR7o&feature=youtu.be Skins Gratis

12