¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Presentación de Anfitrión [Santiago]: Insert Coin Bar

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Kratos9456

Recién llegado

12-04-2013

me dan una ayudita con este problema http://forums.las.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=46259

horate

Recién llegado

12-11-2013

Muy buen bar gamer fui hace unos dias juge mariokart, street figthers, mortal combat....
En fin un monton de juegos qe me recordaron mucho de infancia, muy recomendable aunqe algo elevados los precios pero lo vale cada peso, espero al igual qe un monton de gamers a que crescan, se expandan e inicien un monton de torneos.
Y bueno no estaria mal que tengan un lugar n poco mas grande asi como lo tienen, lo podrian dividir en por ejemplo un piso para consolas y otro para PCs cosa de qe los qe sean loleros puedan ir a jugar y tener publico ademas.
Y sin mas, gracias por crear este bar que es una pasada.

sors immanis 44

Casi un Dios en el foro (+600)

12-17-2013

No sé que tanto están insertos con la comuna, pero por si no, para que conozcan un poco de pque Juan XXIII (que lo tienen a unas cuantas cuadras):

http://www.youtube.com/watch?v=ZarcGLPZrm4&feature=youtu.be

PD: he pasado muchas veces por fuera de su local pero aún les debo el "entrar" (espero que unos amig@s se animen)

Rojow

Anfitrión en Chile

01-16-2014

Ya que empezó la LCS estaremos transmitiendo las partidas mientras estén dentro del horario del Bar, es decir, desde las 18:30 en adelante.

La LCS EU y LCS NA. A veces pasamos la ONG.

Snowhen

Anfitrión Chile - LoLConce

03-06-2014

muy bien

HakuShuu

Iniciado

03-07-2014

Yo he fui la otra vez un grato ambiente con tus amigos atienden super bien espero sigan creciendo

poketaz5

Iniciado

03-07-2014

...

Rojow

Anfitrión en Chile

03-09-2014

Actualmente pasamos la LCS de EU y NA. Ahora que se confirmó el lugar del All-Stars, el cual será en Paris, por un tema de horario calza de manera perfecta con los tiempos del Bar, por lo que para la fecha estaremos con el Stream en ambos pisos

ITMS RockShooter

Iniciado

03-13-2014

lml

CNRL Pepinillo

Iniciado

04-14-2014

Ahhhh, me faltan tres años

123