¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Una introducción a los cambios en la jungla en esta pretemporada

Comment below rating threshold, click here to show it.

SirBroken

Iniciado

11-13-2013

Quote:
GERMAXTER:
con respecto a los cambios, hay uno que no me gusto.

cito:
“• Los monstruos de la jungla van a escalar con los niveles de los campeones.

Los monstruos tendrán ahora un “nivel”, el cual será determinado cada vez que reaparezcan. Este nivel escalará de acuerdo con el nivel promedio de los campeones en la partida. La experiencia adicional será reducida si los monstruos de la jungla tienen un nivel mayor que el campeón que los está enfrentando.

creo que eso esta mal. ya que los monstruos neutrales tienen un nivel promedio al de todos los campeones, aquellos de nivel mas bajo deberían obtener MAS XP que los demás para no que dar tan atrás.
Tal vez entendí mal, pero lo que yo entiendo por eso es que (en un caso retorico) tienes un problema de conexión y te quedas AFK por 10 minutos. Vuelves y te encuentras con tus compañeros y enemigos todos LVL 9. Para subir de nivel tus opciones son ir a una linea y creepear minions con el peligro de que los enemigos te superan en nivel y se aprovechen de eso dejándote como un feeder, o ir a creepear a la jungla, pero con esta actualización los monstruos neutrales seran LVL 7 y tu LVL 1 y reciviras menos XP que tus compañeros y tu necesitas ganar mas para alcanzarlos.
Para mi eso esta mal.

+1 Además en el caso de que un jungla tenga que hacer un focus constante en una lane complicada que le imposibilite farmear al volver a la jungla debería tener los recursos para ponerse a tiro de nuevo.

Haru

Participante Imparable (+400)

11-13-2013

Quote:
zeknet:
Estoy en bronze V culpa de los chilenos de mierda

No, estás en bronze V por que eres malo XD.

EduxAnds

Recién llegado

11-14-2013

Quote:
zeknet:

Lol? Amigo todo depende de la habilidad del jugador, yo siendo chileno empecé a subir rápidamente cuando estaba en bronce V un tiempo estuve atrapado pero no le hachaba la culpa a un país determinado. Si,trolls feeders afk's tambien influyen pero deberias poder salir de ahí si es que lo mereces. No seas tóxico mira tu juego y si puedes ayudar a los que van mal, mejor;Putear no soluciona nada, solo relajate y ayuda a los demás.Actualmente estoy en silver I (no alcancé a oro xD)solo jugando como equipo y sin putear a nadie.

Saludos!

Rasthefinj

Iniciado

11-14-2013

Buenisimo.

Espero más información.

¡Saludos!

Ska Punk

Destructor de Barón Nashor (+300)

11-15-2013

Ahora todo el mundo va a ser support o jungle

SuperLobo

Practicante (+10)

11-16-2013

Estaría muy bien un cambio en warwick ya que se le hace muy difícil solo correr para gankear y no poseer un buen cc, es uno de los primeros jungla se lo merece

SuperLobo

Practicante (+10)

11-16-2013

Quote:
EduxAnds:
Lol? Amigo todo depende de la habilidad del jugador, yo siendo chileno empecé a subir rápidamente cuando estaba en bronce V un tiempo estuve atrapado pero no le hachaba la culpa a un país determinado. Si,trolls feeders afk's tambien influyen pero deberias poder salir de ahí si es que lo mereces. No seas tóxico mira tu juego y si puedes ayudar a los que van mal, mejor;Putear no soluciona nada, solo relajate y ayuda a los demás.Actualmente estoy en silver I (no alcancé a oro xD)solo jugando como equipo y sin putear a nadie.

Saludos!

yo soy argentino y la verdad no me importa la nacionalidad, me importa como juegan

Courageoüs

Participante Imparable (+400)

11-16-2013

Tup pum tss

SantiSmc

Practicante (+10)

11-18-2013

Eh, no se si aca es donde me pueden responder. Pero la otra vez estaba viendo un video de stonewall y me pareció que su planteo tenia bastante sentido. Es respecto a los cambios a los items de jungler.

Si bien los items de jungla son probablemente los mas costo eficientes del inventario, creo que para llegar a conseguir armarse uno de ellos en el early game, el jungler esta casi obligado a gankear muy tempranamente. Esto seria viable solo con algunos champions tales como Vi , Jax o Xin. Pero no sería muy diferente a lo que viene siendo el metagame actual.

Por otra parte, respecto al nuevo campo de la jungla. A inicios del juego puede ser un empuje positivo en cuanto oro y experiencia pero la realidad muestra que a partir de mid game, o ya desde antes, las demas lineas tambien toman monstruos de la jungla ya sea para complementar el oro que tienen o porque vienen con una lane muy en contrafavor. Desde la jungla purpura, significa exp y oro extra tambien para el adc y desde el azul, es una nueva posibilidad para los tops que necesitan farmear mucho como nasus o shen, Y es entendible en cierto punto ya que los laners al fin al cabo son los que hacen avanzar el juego.

En fin, a todo esto, la pregunta/sugerencia que se me habia ocurrido era: por que no hacen el cambio de oro en el machete del cazador? de la misma forma que se les hizo los cambios a los items iniciales de los support.

Espero que me haya explicado bien, lo escribí en un tiron y me basé en lo que dijo el youtuber Stonewall. Si quieren puedo adjuntar el video .
Desde ya, muchas graciaaaas!! (Perdon por la mala redaccion y faltas de ortografia)

Shrark

Iniciado

11-20-2013

Quote:
zeknet:

Los Chilenos no tienen la culpa estas en bronce por una razon y es por que sos malo o si no arias premade para poder ganar y asi salir de bronce