¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Una introducción a los cambios en la jungla en esta pretemporada

Comment below rating threshold, click here to show it.

Lionskin

Participativo (+50)

11-04-2013

Quote:
zeknet:
Estoy en bronze V culpa de los chilenos de mierda

Estas en Bronce V???.. si solo eres nivel 12!! LOL

UltraMorgan

Practicante (+10)

11-11-2013

Quote:
GERMAXTER:
con respecto a los cambios, hay uno que no me gusto.

cito:
“• Los monstruos de la jungla van a escalar con los niveles de los campeones.

Los monstruos tendrán ahora un “nivel”, el cual será determinado cada vez que reaparezcan. Este nivel escalará de acuerdo con el nivel promedio de los campeones en la partida. La experiencia adicional será reducida si los monstruos de la jungla tienen un nivel mayor que el campeón que los está enfrentando.

creo que eso esta mal. ya que los monstruos neutrales tienen un nivel promedio al de todos los campeones, aquellos de nivel mas bajo deberían obtener MAS XP que los demás para no que dar tan atrás.
Tal vez entendí mal, pero lo que yo entiendo por eso es que (en un caso retorico) tienes un problema de conexión y te quedas AFK por 10 minutos. Vuelves y te encuentras con tus compañeros y enemigos todos LVL 9. Para subir de nivel tus opciones son ir a una linea y creepear minions con el peligro de que los enemigos te superan en nivel y se aprovechen de eso dejándote como un feeder, o ir a creepear a la jungla, pero con esta actualización los monstruos neutrales seran LVL 7 y tu LVL 1 y reciviras menos XP que tus compañeros y tu necesitas ganar mas para alcanzarlos.
Para mi eso esta mal.

Pienso exactamente lo mismo.

velaboy

Recién llegado

11-11-2013

Quote:
GERMAXTER:
con respecto a los cambios, hay uno que no me gusto.

cito:
“• Los monstruos de la jungla van a escalar con los niveles de los campeones.

Los monstruos tendrán ahora un “nivel”, el cual será determinado cada vez que reaparezcan. Este nivel escalará de acuerdo con el nivel promedio de los campeones en la partida. La experiencia adicional será reducida si los monstruos de la jungla tienen un nivel mayor que el campeón que los está enfrentando.

creo que eso esta mal. ya que los monstruos neutrales tienen un nivel promedio al de todos los campeones, aquellos de nivel mas bajo deberían obtener MAS XP que los demás para no que dar tan atrás.
Tal vez entendí mal, pero lo que yo entiendo por eso es que (en un caso retorico) tienes un problema de conexión y te quedas AFK por 10 minutos. Vuelves y te encuentras con tus compañeros y enemigos todos LVL 9. Para subir de nivel tus opciones son ir a una linea y creepear minions con el peligro de que los enemigos te superan en nivel y se aprovechen de eso dejándote como un feeder, o ir a creepear a la jungla, pero con esta actualización los monstruos neutrales seran LVL 7 y tu LVL 1 y reciviras menos XP que tus compañeros y tu necesitas ganar mas para alcanzarlos.
Para mi eso esta mal.

Estaba pensando absolutamente lo mismo... ademas aveces te qedas AFK por el mismo server, no por tu internet.. y cuando volves a la partida perdiste lvl... imaginate lo que va a costar ahora q los campamentos van a escalar con lvl.. con una jungla como eve, que es relativamente blandita en early, te van a matar facil.. y le vas a dar la ventaja al equipo contrario.

Por todo lo demas, me encantan los cambios ya que yo uso a udyr jungla y lo de los talismanes me van ayudar mucho a entrar en los carriles
Porfavor Riot arregla lo de el lvl de los campamentos, porque sino va a ser imposible sacar lvl :_

Promise

Practicante (+10)

11-11-2013

interesante xD

kufa1416

Recién llegado

11-12-2013

disculpen este comentario al pedo estoy probando algo

LC DarkLinkin

Anfitrión en Argentina

11-12-2013

Me parecen muy buenos cambios..

Reckonchetumare

Iniciado

11-12-2013

La mejor noticia del mundo!! Creo que todos los junglas estamos esperando la nueva temporada con ansias... va a ser un cambio significativo para nosotros. Me gusta el hecho de que puedan mejorar la experiencia para todos los players.
Gracias Riot

Savulon

Recién llegado

11-12-2013

Quote:
RiotSaori:

• Más mecanismos para lograr remontadas en la jungla.

Aunque contrarrestar la jungla seguirá siendo una estrategia viable, aquel que se quede rezagado ahora tendrá más formas de remontar la ventaja perdida.

- Solcrushed

Esa parte y
Quote:
RiotSaori:

• Los monstruos de la jungla van a escalar con los niveles de los campeones.

- Solcrushed

Se contradicen fuertemente.

Calihea

Participante Imparable (+400)

11-13-2013

Quote:
Savulon:
Esa parte y

Se contradicen fuertemente.

Estaba a punto de quotear ambas partes pero bueno, te me adelantaste xD.

Esperemos que sean prudentes con las maneras de generar estos cambios porque va a traer muuuuchos dolores de cabeza; A MENOS QUE la Season 4 también venga con mejoras en el servidor a fin de que dejen de ocurrir estas caídas que te dejan crashean el cliente, te dejan 10 minutos afuera y etcéteras.

nicomatick

Iniciado

11-13-2013

no todos los chilenos son malo, los argentinos no son tan buenos que digamos,yo soy chileno y los argentinos no saben jugar bien tienen un Internet de mierda y se quedan afk y entonces pierdo por la culpa del Internet malo que hay en argentina