¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Promoción: Doble bonificación de Riot Points

Comment below rating threshold, click here to show it.

Ketro

Practicante (+10)

10-30-2013

Quote:
Chabelo Reloaded:
Una aclaración con respecto a esta promoción. El inicio de la misma será el 30 de noviembre por la tarde (alrededor de las 2 pm MEX/ 4 pm ARG).

30 de noviembre? wut? en un mes más recién podemos aprovechar del bono de rp para Harrowing? xD.

Deberían aclarar si es que la gente que ya cargó hoy (30 de Octubre) igual va a recibir el bono cuando llegue la hora?

Darksim

Iniciado

10-30-2013

Quote:
Chabelo Reloaded:
Una aclaración con respecto a esta promoción. El inicio de la misma será el 30 de noviembre por la tarde (alrededor de las 2 pm MEX/ 4 pm ARG).

acabo de comprar RP y me faltan 55 RP para la skin de lissandra

ksr is back

Gran Participante (+150)

10-30-2013

Quote:
Chabelo Reloaded:

Lo podrian haber avisado en el op o en la noticia no?
Acabo de cargar rp y me encuentro con que no recibi el bonus.

MAALFAGO

Aportador Legendario (+800)

10-30-2013

Quote:
Chabelo Reloaded:

por que entonces no publican esto en el anuncio?
yo compre los RP's a las 13:30; ya que el anuncio decia a partir del 30 de octubre y no especificaba hora en ninguna parte; no pueden hacer esto; ademas ustedes publicaron esta aclaracion horas despues de que la gente ya habia comprado los RP pensando que iban a recibirt la bonificacion...

Me imagino que a todas esas personas los van a reembolzar. Porque tienen que admitir que fue vuestra falla no haber puesto en el anuncio la hora...

MAALFAGO

10-30-2013

Quote:
ksr is back:
Lo podrian haber avisado en el op o en la noticia no?
Acabo de cargar rp y me encuentro con que no recibi el bonus.

manda un ticket; te tienen que reponer; porque en el anuncio no han dicho hora

CrisFurlong

Iniciado

10-30-2013

¿Si pedí y pague (en efectivo) rp el 29, pero seguramente llegaran después de el 30, aun resiviré la bonificación?

MAALFAGO

10-30-2013

lo peor es que aun no han corregido el anuncio...
la gente sigue comprando y despues se quejan de no haber recibido la doble bonificacion. Tienen que tener en cuenta que menos del 30% de los jugadores entran al foro y por lo tanto no van a tener conocimiento sobre este post....

Que no se dan cuenta la metida de pata que hicieron?

c0kpunch3r

Iniciado

10-30-2013

una pregunta, lo de duplicadas es literal o en realidad solamente recibimos la bonificacion que aparecen en la descripción ?

ej, si cargo 80 pesos argentinos de riot points tengo 2300 aprox, duplicado significaría que tengo que tener 4600, en caso de ser solamente la bonificacion tendre solamente 2500 aprox lo cual no es duplicar

Zero Insanity

Asesino de Minions (+100)

10-30-2013

Quote:
c0kpunch3r:
una pregunta, lo de duplicadas es literal o en realidad solamente recibimos la bonificacion que aparecen en la descripción ?on tendre solamente 2500 aprox lo cual no es duplicar

es algo tan est.... pero veamos, lo explicaré de esta manera:
Cuando tu cargas riot points, mayor a 550, las cargas son acompañadas de un rp extra, a eso se le llama "bono/bonificacion" etc, entonces ... si dice "Doble bono/bonificación", se refiere al duplicado de este rp extra y no al base, se entendio?
yo me pregunte lo mismo pero busque la aclaración usando lógica xD, saludos

Ej: compras $80 ARG = 1350 rp + bono 150 (es un ejemplo), con la promo estarías recibiedo los 1350+bono 150+"bono duplicado, oséa otros 150" ... un total de 1500 rp

c0kpunch3r

Iniciado

10-30-2013

Quote:
Kuro Izu:
es algo tan est.... pero veamos, lo explicaré de esta manera:
Cuando tu cargas riot points, mayor a 550, las cargas son acompañadas de un rp extra, a eso se le llama "bono/bonificacion" etc, entonces ... si dice "Doble bono/bonificación", se refiere al duplicado de este rp extra y no al base, se entendio?
yo me pregunte lo mismo pero busque la aclaración usando lógica xD, saludos

Ej: compras $80 ARG = 1350 rp + bono 150 (es un ejemplo), con la promo estarías recibiedo los 1350+bono 150+"bono duplicado, oséa otros 150" ... un total de 1500 rp

y eso me pasa por no leer bien, gracias por la explicación.