¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Promoción: Doble bonificación de Riot Points

Comment below rating threshold, click here to show it.

Uriel Deus Anima

Iniciado

10-30-2013

Quote:
Chabelo Reloaded:
Una aclaración con respecto a esta promoción. El inicio de la misma será el 30 de noviembre por la tarde (alrededor de las 2 pm MEX/ 4 pm ARG).

¿Noviembre?

Zenryuu

Recién llegado

10-30-2013

Que asco, siendo las 9:30 chile cargo 16.900 rp y espero el bono, mas abajo dice que el bono empieza en la tarde cuando en la parte superior habla desde el 30, y ademas dice que empezara en Noviembre. Gracias Riot, adios rps de bono.

GgNO0bB

Practicante (+10)

10-30-2013

Quote:
Chabelo Reloaded:
Una aclaración con respecto a esta promoción. El inicio de la misma será el 30 de noviembre por la tarde (alrededor de las 2 pm MEX/ 4 pm ARG).

Chabelo, si vas a hacer el post hacelo bien, no comentes a las 4 horas aclarando que a partir de tal hora empieza la promoción, encima pones 30 de noviembre, te equivocaste en todo. Por lo menos edita el post y aclara a que hora comienza, me perjudicaste con lo del bonus ahora.

GgNO0bB

Practicante (+10)

10-30-2013

Quote:
Rhono Galecy:
Que asco, siendo las 9:30 chile cargo 16.900 rp y espero el bono, mas abajo dice que el bono empieza en la tarde cuando en la parte superior habla desde el 30, y ademas dice que empezara en Noviembre. Gracias Riot, adios rps de bono.

Me paso lo mismo que a vos! En el post no aclaro los horarios, solo dice (a partir del miércoles 30 de octubre) si hubieran aclarado desde un principio no nos perjudicaban.

Zenryuu

Recién llegado

10-30-2013

La verdad estoy molesto, perdi casi 3.000 rp gracias a una promocion cuyos detalles (o que aun no se implementa) no especifican desde un comienzo, ademas, hoy en la mañana deambulaba un codigo para Hecarim + Hecarim de Arcadia y este era reutilizable, varias personas lo usaron. En su momento yo me compre ese Skin con Rp y que hoy mas de veinte personas lo hayan recibido gratis, es triste igual.

MrLarpus

Participante Imparable (+400)

10-30-2013

Quote:
Chabelo Reloaded:

No habras querido decir Octubre, no? xD

Sldos!

Danniboy87

Iniciado

10-30-2013

Deberían haber aclarado el horario a partir que corre el bonus de rp.
Si uds. hacen un post que dice a partir del 30/10 sin más datos adicionales, cualquiera entiende que es a partir de las 0:00 de ese día. Lo que hicieron es publicidad engañosa, ni siquiera pusieron el GMT a modo aclaración, el post no habla de ningún horario en particular se dieron cuenta de aclararlo hace 3 horas y poniendo la fecha errónea.
Espero que puedan compensar a las personas que cargaron rp en el día de hoy.
Les sugiero que ordenen su trabajo, las traducciones que realizan, la forma en que comunican las novedades .
Espero que puedan resolver esto y sepan compensarnos con lo que nos corresponde.

Saludos.

TinieblasARG

Gran Participante (+150)

10-30-2013

Quote:
Chabelo Reloaded:

mmm.... yo ya cargue hace unas horas... me van a dar bonificacion o ¿no?

AngrodSoulDark

Iniciado

10-30-2013

Quote:
Chabelo Reloaded:

un poquito tarde la aclaración eso debería estar en el comunicado oficial yo espere mucho tiempo para cargar RP porque pensé que podrian dar un bono compre los rp y salen conque es después de cierta hora el bono... esto es una joda cierto? espero que el bono se de igual a las personas que compraron RP temprano porque es error de UD no haber puesto que desde cierta hora son los bonos el el boletín oficial de la pagina

Ruktar

Iniciado

10-30-2013

Yo le aconsejaría a los que compraron RP antes que anuncien que arrancaba a la tarde, contacten a riot support, les deberían solucionar el problema.