¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Una introducción a los cambios en el flujo de juego de esta pretemporada

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Galle8

Practicante (+10)

11-15-2013

Hola podrian poner a galio como soporte por que los poderes estan muy buenos y aunque gana ap por la resistencia magica no lo uso para tal fin...yo uso sus efectos de todos sus poderes que son exelentes..pero me pasa que al final de la partida siento que no puedo ayudar a mis aliados por que mis poderes son muy debiles...

jake Uaser

Recién llegado

11-16-2013

Tengo una duda ¿qué va a pasar con la definitiva de Teemo?? ahora con los nuevos objetos de visión quedara algo obsoleta , o a mi me pareció eso , considero que es uno de los personajes mas divertidos del juego y el hecho de tener una trampa tan poderosa ,aunque a veces molesta sigue dándole un toque de gracias que solo tiene League of Legends

P.D : ¿implementaran animaciones en las Torretas del Summoner Rift (similares al del Avismo)? (eso estaría genial , no creo que disminuya tanto el rendimiento)

SpecialForceFary

Practicante (+10)

11-16-2013

Saludos, por lo que veo todo es referido a la Grieta del Invocador, ¿acaso seguirá en el 2014 sin clasificatorias de 3vs3? Mejoren el Bosque retorcido o pongan de nuevo el antiguo bosque que era mucho más entretenido y estratégico, las Teamfight que se armaban para sacar el red o matar al dragón eran muchas más mejores que la de matar a la araña de ahora, cosa que a veces termina la partida sin siquiera haberla matado una vez!! Traten de aunque sea meter un dragón en el otro carril para hacerlo más emocionante.

Por otro lado han sacado tantos campeones que se han olvidado de sacar un clásico guerrero indio americano que tenga la clásica armadura indígena, las plumas en la cabeza, etc...
Otro clásico es un extraterrestre pero no al estilo kha six sino el extraterrestre clásico, cabeza grande cuerpo flaquito y que tenga habilidades telequinéticas o algo asi nose.

Bueno me despido, fue mi humilde aporte al juego, tirando ideas y recomendaciones nomás. Saludos!

frikygood

Iniciado

11-16-2013

Chicos se que esto es de noob pero , se podría hacer algo con el manejo de la cámara en lol es decir pues es para mi imposible manejar la cámara que se maneja con el mouse.
Me gustaría que hubiera una tercera opción para el manejo de la cámara en lol, es decir que cuando te toque jugar en la parte superior del mapa se pueda girar y quedar de frente ya que se me dificulta mucho jugar con la opción fija y la que se mueve la pantalla en el momento que te toca la parte superior del mapa.Desde ya muchas gracias.

Galvanice

Asesino de Dragón (+200)

09-03-2014

https://www.youtube.com/watch?v=N_5cxB_bR7o&feature=youtu.be Skins Gratis

123