¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Una introducción a los cambios en el flujo de juego de esta pretemporada

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

IRIDI0

Iniciado

11-12-2013

Quote:
Los tiempos de aparición de los súbditos y la jungla: Estamos experimentando qué tanto conviene hacer que los súbditos y los campamentos aparezcan más temprano para que las acciones de la partida comiencen antes. Simplemente había demasiado tiempo muerto entre el tiempo en que se cargaba la partida y los primeros momentos de acción.

Estoy en contra a esto!!! mi computadora no es tan rapida como las demas, y si hacen esto quizas me quede sin tiempo para alguna cosa. y ademas esto me reducira muchas estrategias, como poner torretas con heimerdinger antes de empezar o cuando quiero jungliar con shaco, al empezar yo mas tarde que los demas, me terminaran perjudicando DEMACIADO... porfavoor tenganme en cuenta!!
por ejemplo con shaco siempre me faltan 5 segundos para poner las cajas perfecto si esque lo hago todo rapido, si reducen el tiempo 30 segundos, no podre poner 2 cajas que alguien con un pc bueno si podria... porfavoor tenganme en cuenta, para que este sea un juego de toodos y no de algunos

Firefer neko

Destructor de Barón Nashor (+300)

11-12-2013

XD bueno, a mi me parece una estupidez, pero como nadie lo ha dicho todavia: ¿Y el tribunal? jajajjaja

Scarab22

Recién llegado

11-12-2013

osea q podre hacer un PENTA-ASIST? XD
costara acostumbrarse, pero alguien como yo q levanta hasta 20 o mas asistencias por partida y con pocas muertes no tendria mucho mas oro q los q tienen unas 10 kills masomenos?

lalaOk

Asesino de Dragón (+200)

11-12-2013

Ahora esta mucho mas claro.

Calihea

Participante Imparable (+400)

11-13-2013

Quote:
IRIDI0:
Estoy en contra a esto!!! mi computadora no es tan rapida como las demas, y si hacen esto quizas me quede sin tiempo para alguna cosa. y ademas esto me reducira muchas estrategias, como poner torretas con heimerdinger antes de empezar o cuando quiero jungliar con shaco, al empezar yo mas tarde que los demas, me terminaran perjudicando DEMACIADO... porfavoor tenganme en cuenta!!
por ejemplo con shaco siempre me faltan 5 segundos para poner las cajas perfecto si esque lo hago todo rapido, si reducen el tiempo 30 segundos, no podre poner 2 cajas que alguien con un pc bueno si podria... porfavoor tenganme en cuenta, para que este sea un juego de toodos y no de algunos

No es mucho pedir que no se implemente un cambio porque a vos te perjudica? xD Seriedad, camarada. Yo tengo una PC parecida a la tuya, será cuestión de acostumbrarse o de irse de la jungla.

FREZONRETURNS

Participativo (+50)

11-13-2013

Quote:
Cats on Mars:
Los cambios de los super minions, las pink wards y el oro por torres se asemejan muchísimo al DotA.

Juego DOTA hace 8 años y no comprendo con la parte de "pink wards". En DOTA todos son invisibles. Tanto los de visión como los que revelan unidades invisibles. Todos también tienen un tiempo determinado en el mapa. Con lo demás concuerdo.

Silvercool

Iniciado

11-15-2013

Por favor mejoren el sistema de búsqueda de compañeros para clasificatoria, de modo a que por ejemplo los que estén en división 1 solo jueguen con aquellos que estén en su misma división y no con uno de división 5 ya que generalmente cuando estas en división alta te tocan gente de divisiones inferiores que son trolls, o se van afk o feedean, y terminan por perjudicar a uno, a mi la verdad me fue imposible subir a platino por culpa de trolls afkers y gente que toma la clasificatoria en serio. mejoren el sistema enserio osea que cada uno juegue con el mismo tipo de jugadores en su mismo nivel. desde ya muchas gracias. Saludos!!

Sebas 22

Participativo (+50)

11-15-2013

Fecha!!!!! Publiquen una fecha!!!! =d

Mastercode

Recién llegado

11-15-2013

Quote:
Rautaro:
Los minions ahora salen al 1:00. El mid leeshea al jungla y pierde algunos minions .__.

pero recorda que tambien los mobs de jungla salen antes, por lo que la cantidad de minions que pierdan las lineas que ayuden al jungla van a ser las mismas que antes, solo que va a haber que apurarse mas para ocupar posisiones estrategicas antes de que aparescan los minions

pil0n

Recién llegado

11-15-2013

yo sinceramente creo q esta bien el cambio en los bush de las lineas, pero no el cambio de los bush q dificultan la ubicación de una ward, es la idea no? poder ocultarse en un mismo bush sin q te vean por no revisar bien el mismo, es solo una opinion XD

123