¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

[Campeón] Kloketen, el Guerrero Originario.

Comment below rating threshold, click here to show it.

nzSoul

Gran Participante (+150)

10-28-2013

Quote:
Bolgo45:
tira la idea en el foro NA aca es como nada, excepto por los elogios que te llegaran de los usuarios xd
Buen champ se ve

Gracias amigo, seguiré tu consejo, solo que para el ingles no soy nada bueno xD, haré lo que pueda, saludos!

bKLG MadafOckeR

Asesino de Minions (+100)

10-28-2013

Malo el pasivo, llegas al 10% te pegan 1 basico y te mueres, no se aprovecha para nada.

nzSoul

Gran Participante (+150)

10-28-2013

Quote:
MadafOckeR:
Malo el pasivo, llegas al 10% te pegan 1 basico y te mueres, no se aprovecha para nada.

Ya me comentaron sobre eso, lo cambiare a 30%, si tienes una mejor idea, me gustaría saberla.

Sebaxlml

Recién llegado

10-28-2013

Me loggie solo para comentar.
Con todo el respeto del mundo, esta la raja <3
Te podria decir que me motivó a seguir jugando lol, e incluso si el proyecto se hace, juntare el IP
(Lo unico es el pasivo, pero ya dijiste que lo cambiaras asi que para que seguir molestando con eso jajaj :3)
El ulti, original, muy original
Y, finalmente, por favor mandalo al foro NA , haz todo lo posible.

nzSoul

Gran Participante (+150)

10-28-2013

Quote:
Sebaxlml:
Me loggie solo para comentar.
Con todo el respeto del mundo, esta la raja <3
Te podria decir que me motivó a seguir jugando lol, e incluso si el proyecto se hace, juntare el IP
(Lo unico es el pasivo, pero ya dijiste que lo cambiaras asi que para que seguir molestando con eso jajaj :3)
El ulti, original, muy original
Y, finalmente, por favor mandalo al foro NA , haz todo lo posible.

Muchas gracias por tu comentario *-* sisisiis, la pasiva la estoy cambiando en este mismo instante de 10% a 30% c:, estoy trabajando en la traduccion para enviarlo a NA con mi amigo google traductor (soy malisimo en ingles pero haré lo posible C: de nuevo gracias por tu comentario ;D

Nagato Akatsuki

10-28-2013

Quote:
nzSoul:
Gracias por comentar y darme ideas : D, la idea principal de la W es que la vida y el mana ganado no sea permanente, por dar un ejemplo, si pisas un hongo/seta/callampa (xd) de Teemo y tu vida ya esta casi en 0 puedes usar esta habilidad para obtener la vida suficiente para sobrevivir, pero luego de unos segundos esta vida desaparecerá, o algo así había pensado jajaj pero tendré en cuenta tus recomendaciones. La verdad me gustaría que fuera una combinación De AP y AD y lo de la pasiva, tienes mucha razón, lo cambiare a 30% C: otra vez gracias por comentar y dar tu opinión!

de nada!, bueno lo otro sería que dejes su W como pasiva, e inventes una nueva w, sería una muy buena pasiva otorgarle vida durante un tiempo, y que la pierda gradualmente quizás hasta morir, eso le permitiria a este guerrero seguir luchando durante un periodo de tiempo, o simplemente que gane 20% de vida al llegar a 0, y que esto solo pueda suceder 1 vez cada 5 minutos como la pasiva de zac

ahora, si le vas a dejr la pasiva de 30% seria bueno ponerle un cd también obvio, algo así como 2 minutos de cd, no es mucho y quedaría muy bién si se recupera vida con lifesteal, saludos!

Nagato Akatsuki

10-28-2013

Quote:
nzSoul:
Yo también soy un ex jugador C': aun tengo mi mazo guardado jajaj, tienes toda la razon sobre el talento de este ilustrador, no por nada gano el premio al mejor ilustrador del mundo

Gracias por las recomendaciones, las tendre en cuenta

Y la edicion me costo bastante ya que la imagen la saque de la misma carta xDD http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20090614204350/mitosyleyendas/images/d/d7/Origenes.jpg

Saludos, me pasare por tu tema ;D

yo también tengo mis hermosas cartas u_U al igual que yu gi oh y pokemon, pero mito y leyendas fué el mejor juego de rol que amás pude jugar, iluminó mi infancia, me enseño muchas cosas, fué muy entretenido ... lástima que haya quebrado salo :/ no sabía qeu Genzo ganó premio mundial.. se lo merece! sería genial que trabajara para Riot, y veo que le has peusto bastante esfuerzo al editar la imagen dese la carta misma, muy bién hecho!

Nagato Akatsuki

10-28-2013

analizando detendiamente las habilidades, me di cuenta de que su única fuente de daño principal es su Q, hay algo que podriamos agregarle, insisto en que revises su W n.n, podrías mover su pasiva a la W, y la W a su pasiva

nzSoul

Gran Participante (+150)

10-28-2013

Quote:
Nagato Akatsuki:
analizando detendiamente las habilidades, me di cuenta de que su única fuente de daño principal es su Q, hay algo que podriamos agregarle, insisto en que revises su W n.n, podrías mover su pasiva a la W, y la W a su pasiva

Estoy muy de acuerdo contigo, la Pasiva TIENE que ir en la W, ahora solo falta pensar como convertir la W en pasiva xD si se me ocurre algo actualizo, o si tienes alguna idea, me la dices, gracias por la ayuda amigo

nzSoul

Gran Participante (+150)

10-28-2013

Quote:
Nagato Akatsuki:
yo también tengo mis hermosas cartas u_U al igual que yu gi oh y pokemon, pero mito y leyendas fué el mejor juego de rol que amás pude jugar, iluminó mi infancia, me enseño muchas cosas, fué muy entretenido ... lástima que haya quebrado salo :/ no sabía qeu Genzo ganó premio mundial.. se lo merece! sería genial que trabajara para Riot, y veo que le has peusto bastante esfuerzo al editar la imagen dese la carta misma, muy bién hecho!

Muchas gracias!! Si, lo gano y muy merecido, definitivamente deberia trabara para RIOT, es muy bueno en lo que hace.. De nuevo agradezco un montón comentar y darme ideas en este "proyecto" me es de mucha ayuda

EDIT: Si, este juego de cartas significo mucho para mi, cuando salio yp aun era pequeño, como no recordar esos tiempos en que uno buscaba tener las mejores caras, cambiar los amigos, luchar con ellos *-* y las leyendas que tenia cada carta, impresionante, el mejor juego rol que he tenido la oportunidad jugar, y que hasta el dia de hoy conservo como un gran tesoro c':