¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

[Campeón] Kloketen, el Guerrero Originario.

Comment below rating threshold, click here to show it.

nzSoul

Gran Participante (+150)

10-27-2013

2972 (http://nzsoul.deviantart.com/art/Kloketen-LoL-Champion-Concept-Art-413102422?ga_submit_new=10%253A1384229131)

Click aqui para ver en mayor resolucion! (http://nzsoul.deviantart.com/art/Kloketen-LoL-Champion-Concept-Art-413102422?ga_submit_new=10%253A1384229131)

Imagen hecha por mi, quite la otra ya que la anterior no la habia hecho yo, solo la arregle, espero les guste (puede que la cambie un poco posteriormente)

--------------------------------------o0o--------------------------------------

Hola a todos, este es la primera idea para un campeón que hago, espero les guste y también espero sus críticas (constructivas), ideas y demás cosas. No supe bien que costes de mana, daño, etc ponerle a cada habilidad, si tiene alguna idea díganmela C:

3009

• Este Campeón está basado en una antigua ceremonia llevada a cabo por los Selknam tambien conocidos como Onas, pueblo originario proveniente de Chile y parte de Argentina.
  • No soy muy bueno creando historias y no suelo cuidar mucho mi ortografía, si ven algún error o quieren dar una sugerencia, todo es bienvenido.

3010

• Existen muchos lugares en el sur de Valoran que han sido olvidados, muchos como resultado de las guerras rúnicas, otros por los innombrables horrores que habitaron sus tierras. Antiguos registros indican una gran cantidad de asentamientos en los hoy inhabitados Llanos de Fyrone. Clanes y aldeas de pueblos originarios que se alzaron en la cooperación y superaron las barreras de la naturaleza, sin embargo todos estos antiguos archivos parecen indicar un destino común. Lo que algún día significó la paz entre la gente, se volvió turbio y la guerra se desató furiosa, consumiendo los lazos entre las tribus. El recuerdo de estas civilizaciones se haya sangrante en la espada del guerrero llamado Aatrox, perpetrador del odio y la lucha que acabo con todo rastro de estas. Un joven miembro de uno de los clanes, poseedor de un antiguo poder, con un corazón lleno de resentimiento y una lanza heredada por sus ancestros, logro sobrevivir a las eras, adoptando el nombre de Kloketen, en honor a sus antepasados. Con sus danzas y recuerdos se alzó en un viaje, comprometido a perseguir a quien promueve la guerra y como testigo de los antiguos clanes que desaparecen de la historia. Adoptando sus rituales y homenajeando a sus ancestros haciéndose gradualmente más fuerte.

Con la llegada de Aatrox a la liga, Kloketen encontró la manera perfecta de ajustar cuentas y liberar al mundo de la guerra ofreciéndose como representante de aquellos pueblos destruidos y olvidados por los conflictos.

“Ni el tiempo podrá detener mi sed de justicia…”
    - Klokete

3011

• 3095
    Cuando la vida de Kloketen llegue a 0% los espíritus de sus ancestros le otorgaran inmunidad y 20% de velocidad de ataque durante 3 segundos para que pueda seguir luchando, además el 25% de su Poder de Habilidad se convierte en Daño de Ataque. Cuando esta bonificación termine Kloketen morirá.

Quote:
    Cuando esta habilidad se active, espíritus rodearan a Kloketen y caminaran junto a el (Esto será solo visual, no podrán atacar ni ser atacados).

3100
  • 3096
    Kloketen se eleva por los aires con un gran salto y dispara su lanza para causar daño en área, el lugar de impacto y los objetivos dañados serán visibles durante 2 segundos.

Kloketen salta y dispara su lanza para infligir 80/100/150/180/250 (+0.80 Poder de Habilidad)
    (1.2 Daño de Ataque) en un rango de 150, el lugar de impacto y los enemigos golpeados serán visibles durante 2 segundos.
    La lanza quedara incrustada en el lugar de impacto y deberá ser recogida por Kloketen para poder usarla nuevamente.

Pasiva: Si la lanza esta incrustada en un lugar, todo enemigo que pase sobre ella vera su resistencia mágica reducida en 10/15/20/25 y su armadura en 5/10/15/20 durante 2 segundos. Esta habilidad en nivel 5 disminuye un 5% el daño de los ataques básicos.

Quote:
    La lanza solo dañara a los objetivos que estén en la zona de impacto. Esta habilidad no tiene ni costo ni enfriamiento ya que solo podrá ser reutilizada si se recoge.

3100
  • 3097
    Kloketen permite a sus ancestros apoderarse de su cuerpo para aumentar su daño físico, mágico y velocidad de ataque.

Aumenta su daño físico en un 15/19/22/26/30% su daño mágico en 20/26/31/36/40% y la velocidad de ataque en un 30/38/46/54/60%, además su velocidad de movimiento se ve reducida en un 25%. Mientras dure esta habilidad, Kloketen es inmune a las incapacitaciones.

Activa: Si Kloketen muere durante esta habilidad este activa, los demonios se liberaran y paralizaran a todos los campeones enemigos cercanos en un rango de distancia durante 0.5 segundo.

Quote:
    Cuando esta habilidad se active, el cuerpo de Kloketen cambiara de forma y tendrá un resplandor rojo y azul. Si se activa la pasiva demonios con forma de sombras atraparan a los enemigos cercanos.

3100
  • 3098
    Kloketen elegirá e invocara a uno de sus antepasados entre una variedad de 3 y los lanzara a una zona determinada causando efectos adicionales.

• Ancestro Anciano: El Ancestro Anciano se apoderara del cuerpo de un enemigo y lo ralentizara un 30/35/40/45/50% durante 2,5 segundos.
      Reducción de movimiento: 30/35/40/45/50%
      Costo: 80/90/100/110/120 de Maná
      Alcance: 725
    • Ancestro Guerrero: El ancestro guerrero enfrenta a todos los enemigos cercanos causa 90/115/120/130/140 (+30% Poder de Habilidad)(+20% Daño de Ataque) en un Área de 330.
      Costo: 85/100/110/120/135 Maná
      Alcance: 510
    • Ancestro Cazador: El ancestro Cazador se apodera del cuerpo de Kloketen y le otorga un 30% vida igual al daño causado a los enemigos durante unos segundos.
      Costo: 85/100/110/120/135 de Maná

Quote:
    Estos antepasados serán visibles con el aspecto de un campeón (similar al oso de Annie), al momento de hacer efecto sobre un enemigo o si mismo desaparecerá.

3100
  • 3099
    Kloketen se daña con su lanza y da parte de su vida como ofrenda a las estrellas para invocar un poderoso rayo que caerá en un lugar específico del mapa.

Kloketen ofrece un 9/12/15% de su vida máxima para invocar un potente rayo el cual ralentizara a los enemigos impactados en un 20& durante 1 segundo e infligirá 400/500/550 (+60% Poder de Habilidad)(+20 Daño de Ataque). Tiene una duración de canalización de 0,5 segundos y se demora 1,5 en caer.

Quote:
El rayo tendrá el aspecto de una estrella fugaz y dejara una estela de luz en el lugar de impacto y en los enemigos impactados.

3012

• Este campeón debe tener una forma de caminar muy característica, como si estuviese bailando y/o saltando.
  • Debe ser un personaje misterioso, ya que proviene de la antiguedad y no hay mucha información sobre el.
  • No es un personaje malvado, pero aun así tiene un lado malvado el cual intenta contener que proviene de los demonios que están encerrados en su interior (Su pasiva es un ejemplo de este punto).
  • Este campeón esta centrado en sus orígenes, lo antiguo, nativo/tribal y los astros/estrellas (como lo hacían antiguas civilizaciones del mundo, adorar a la luna, sol, estrellas, etc)

3013

- Jugando con Kloketen:
  • La combinación E (Ancestro Anciano), Q y W puede ser muy efectiva.
  • Es recomendable utilizar el hechizo Fantasma, ya que hace más efectiva su W.
  • Buscando mas ideas...

- Jugando contra Kloketen:
  • Buscando mas ideas...

3014

- En selección de campeón:
  • Mi tierra me llama

- Caminando:
  • Moriré por mis tierras si es necesario!
  • *Canto/tarareo/llamado*
  • Las estrellas me guían.
  • Xe-nn mer čonn (El Hombre vino) - Idea: Fuchensio.
  • Los demonios descansan en mi interior

- Burla:
  • Aatrox: Destruiste mi pueblo… Ahora yo te destruiré! - Idea: Fuchensio
  • Aatrox: Te vencí una vez, y lo volveré a hacer...
- Broma:

Y eso seria todo por ahora, tal vez lo actualice mas tarde si se me ocurren cosas, espero les guste, agradecería que comente que les pareció, un saludos!
PD: Cualquier cambio lo notificare aquí abajo:

--------------------------------------MODIFICACIONES--------------------------------------

EDIT 28/10/13 - E: Se añadió información (Sugerencia de Nagato Akatsuki)
EDIT 28/10/13 - Pasiva: Se cambio información (Sugerencia de Nagato Akatsuki)
EDIT 29/10/13 - Pasiva: Se cambio por la W y agrego info. (Sugerencia de Nagato Akatsuki)
EDIT 29/10/13 - W: Se cambio por la Pasiva (Sugerencia de Nagato Akatsuki)
EDIT 29/10/13 - Características a destacar: Se agrego información (nzSoul)
EDIT 30/10/13 - Pasiva: Se cambio información.
EDIT 30/10/13 - Q: Se cambio información.
EDIT 30/10/13 - R: Se cambio información.
EDIT 11/11/13 - Cambio de Concept Art (nzSoul)
EDIT 11/11/13 - Se agrego broma (Idea de F3RK0XGAM3R)
EDIT 13/11/13 - Se cambio la Pasiva/Q/W/E/R
Ideas y recomendaciones por:
  • Q Porcentaje inspirado en Domaxiem
  • W Activa de la W inspirada en las ideas de DiFacil
  • E Habilidad inspirada en las ideas de Fuchensio
  • R Porcentajes guiado en las recomendaciones de Nisshen y Fuchensio
EDIT 13/11/13 - Se agrego información en el apartado "Jugando con Kloketen".
EDIT 13/11/13 - Se agrego un nuevo dialogo (idea de Fuchensio)
EDIT 13/11/13 - Se cambio un poco la historia (inspirado en la idea de Fuchensio)
EDIT 13/11/13 - Se agregaron burlas (idea de Fuchencio)
EDIT 14/11/13 - Cambio en la historia (Por Taldazo, quedo excelente )
EDIT 14/11/13 - Se agregaron "banners" para cada sección (nzSoul)

Imágenes anteriores adjuntadas:

Nagato Akatsuki

Asesino de Minions (+100)

10-28-2013

primero que nada, soy un ex jugador de Mitos y leyendas y me dió nostalgia volver a ver esta hermosa ilustración de genzo.. Estos atistas de este juego de rol dibujaban demaciado, y además de demaciado dibujaban como dioses, mejor qeu Riot incluso, deberían contratarlos.. en fin

La idea está genial, me llegé a entusiasmar, el últimate me encantó, muy original, no se ve para nada Op, mientras su daño sea moderado todo bién, su E también me agrado, ya que si lso ancestros fueran *mascotas* como fantasmas de yorick, planats de zyra, torres de heimer etc, ese campeón hubiera sido más dependiente de ellos, pero hiciste bién en dejarlo como stún, aunqeu también podria ser un silencio (o ambas, algo random depeniendo del ancestro) stun de 1.0 seg y silencio de 1.4 seg y que escalen a medida que subes su E, me gusta como editaste las imagenes, espero qeu algún día este sueño se cumpla, saludos cordiales y espero eu apoyes mi tema http://forums.las.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=35597

Nagato Akatsuki

Asesino de Minions (+100)

10-28-2013

por sierto, la W podrías modificarla un poco ya que, ganar maná y vida es muy op, para que rinda debería tener un CD muy largo y escalar con AP (tu personaje es AD por lo que entendí, pero se tornaría una habilidad aburrida, con mucho cd y poco que hacer con ella, perdiendo burst, sugiero que la W pasivamente genere una esfera cada 1 minuto, dicha esfera caerá en un lugar al azar cerca de Kloketen y puede ser aplastada por los enemigos, esa esfera curará vida o maná, dependiendo de lo que más te falte, eso sería bastante equilibrado, ya que siemrpe tenemos menos maná que vida, y que su W activa cause daño zonal que escale con AD, por lo que sería uno de los pocos ad con daño zonal, rendiría en teamfights pero a cambio debes exponerte al daño, lo demás está bién, la pasiva es buena, pero es mejor que sea al 30% de vida y no al 10%, ya que al 10% explotarás xD, no es nada de vida, comparandola con otras pasivas cmo la de Aatrox que revive cada 3 minutos, o como algunas pasivas qeu te ayudan en todo momento, recomiendo que lo dejes en 30% ya que si esta en 10% moriras casi siempre y dudo que aprobeches esos 5 segundos

nzSoul

Gran Participante (+150)

10-28-2013

Quote:
Nagato Akatsuki:
"por sierto, la W podrías modificarla un poco ya que, ganar maná y vida es muy op"

Quote:
Nagato Akatsuki:
"tu personaje es AD por lo que entendí"

Quote:
Nagato Akatsuki:
"la pasiva es buena, pero es mejor que sea al 30% de vida y no al 10%, ya que al 10% explotarás xD"

Gracias por comentar y darme ideas : D, la idea principal de la W es que la vida y el mana ganado no sea permanente, por dar un ejemplo, si pisas un hongo/seta/callampa (xd) de Teemo y tu vida ya esta casi en 0 puedes usar esta habilidad para obtener la vida suficiente para sobrevivir, pero luego de unos segundos esta vida desaparecerá, o algo así había pensado jajaj pero tendré en cuenta tus recomendaciones. La verdad me gustaría que fuera una combinación De AP y AD y lo de la pasiva, tienes mucha razón, lo cambiare a 30% C: otra vez gracias por comentar y dar tu opinión!

nzSoul

Gran Participante (+150)

10-28-2013

Quote:
Nagato Akatsuki:
primero que nada, soy un ex jugador de Mitos y leyendas y me dió nostalgia volver a ver esta hermosa ilustración de genzo.. Estos atistas de este juego de rol dibujaban demaciado, y además de demaciado dibujaban como dioses, mejor qeu Riot incluso, deberían contratarlos.. en fin

La idea está genial, me llegé a entusiasmar, el últimate me encantó, muy original, no se ve para nada Op, mientras su daño sea moderado todo bién, su E también me agrado, ya que si lso ancestros fueran *mascotas* como fantasmas de yorick, planats de zyra, torres de heimer etc, ese campeón hubiera sido más dependiente de ellos, pero hiciste bién en dejarlo como stún, aunqeu también podria ser un silencio (o ambas, algo random depeniendo del ancestro) stun de 1.0 seg y silencio de 1.4 seg y que escalen a medida que subes su E, me gusta como editaste las imagenes, espero qeu algún día este sueño se cumpla, saludos cordiales y espero eu apoyes mi tema http://forums.las.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=35597

Yo también soy un ex jugador C': aun tengo mi mazo guardado jajaj, tienes toda la razon sobre el talento de este ilustrador, no por nada gano el premio al mejor ilustrador del mundo

Gracias por las recomendaciones, las tendre en cuenta

Y la edicion me costo bastante ya que la imagen la saque de la misma carta xDD http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20090614204350/mitosyleyendas/images/d/d7/Origenes.jpg

Saludos, me pasare por tu tema ;D

israelsk8

Recién llegado

10-28-2013

lo unico q expreso q tiene q ser un chap que se fede muy rapido y que sus builds sean daño fisico y velosidad de ataque

Javokonce

Recién llegado

10-28-2013

Oh volver a ver algunas de estas imágenes , me recuerda ala gran aceptación que tuvo ese juego de cartas, al igual que los que ya han comentado anteriormente soy jugador de mitos y me encanto tu idea saludos c:

DiegoApple

Iniciado

10-28-2013

Ohhh enzo weón.te quedo la raja

nzSoul

Gran Participante (+150)

10-28-2013

Quote:
israelsk8:
lo unico q expreso q tiene q ser un chap que se fede muy rapido y que sus builds sean daño fisico y velosidad de ataque

Gracias por el comentario, lo tendre en cuenta

Quote:
Javokonce:
Oh volver a ver algunas de estas imágenes , me recuerda ala gran aceptación que tuvo ese juego de cartas, al igual que los que ya han comentado anteriormente soy jugador de mitos y me encanto tu idea saludos c:

Era muy bueno el juego, lastima que la compañía fracaso con la ultima edición que sacaron (pésima xd), saludos!

Quote:
DiegoApple:
Ohhh enzo weón.te quedo la raja

askjdashdkjasdkja Gracias wn

Bolgo45

Asesino de Dragón (+200)

10-28-2013

tira la idea en el foro NA aca es como nada, excepto por los elogios que te llegaran de los usuarios xd
Buen champ se ve