¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Nuevos cambios en la visión durante la pretemporada

Comment below rating threshold, click here to show it.

Vz3

Asesino de Dragón (+200)

10-24-2013

Teniendo de main supports y junglers, debo decir que me hace sentir "desnudo" poder poner 3 wards máximo, me parece una genial idea, no sólo por el oro del support, sino que muchos carrys, si quieren tener un buen control sobre su línea, DEBERÁN comrpar wards, eso hace que dejen de ser tan orgullosos y tengan mas en cuenta a sus soportes.

La otra cosa que me imagino es que todos podrían empezar a llevar las piedras videntes.

Y no entendí bien el efecto del talisman revelador, dice que revela unidades cercanas invisibles, incluyendo wards, pero no campeones. que otra cosa hay que sea invisible y no sea ni ward ni campeon?

Fieste Zalmoxis

Aportador Legendario (+800)

10-24-2013

Estaria buena una masteria avanzada en el arbol de support que aumete el limite de wards.

Zeption

Aportador Legendario (+800)

10-24-2013

quiero agregar un ultimo comentario que eve rompa el pink no quiere decir que valla a gankear inmediatamente puede volver a jungla y después q se olvide la linea que no tienen pink ir a gankear y ya no es todo instantaneo

y si es un buffo indirecto a los jugadores de EVE por la simple razon que solamente el pink evitaba ganks y ahora no por que lo puede romper eve sin comprar oracle

Taman Buzuk

Practicante (+10)

10-24-2013

Estaria bueno que los supports naturales tengan como ventaja poder colocar mas wards. Dos de sombras y uno de lus seria algo que haria que elijan los supports y no los mid que van de supp.

Ralc

Practicante (+10)

10-25-2013

Pienso quelos 5 deven tener el taliman Ópticos, ya que es inrrompible, pueden hacer un seguimiento gratis del enemigo (creo que no habra mas envoscadas, aparte nose si el equipo rival sabra que los vieeron usando esa habilidad).

Atronador

Practicante (+10)

10-25-2013

Claramente va a cambiar la dinamica de visión y el rol del soporte, creo que el mapa va a estar mas wardeado desde los comienzos de la partida, lo que va a llevar indudablemente a un replanteo fundamental del rol del jungla. Esos gamers que sacan junglas con una gran capacidad de gank a niveles bajos como Lee sin van a verse perjudicados y probablemente volvamos a ver con mayor frecuencia junglas con capacidad de gankear a distancia como Nocturne, o esos junglas olvidados que son utiles a partir de nivel 6 como ww, ya que al tener un campamento mas la jungla tendrán un incremento en la velocidad de desarrollo y dinero.
Saludos.

URAK EL VERDE

Asesino de Minions (+100)

10-25-2013

Pues creo que mas que nunca tendre q aprender a desviar un ojo para tener uno en mi Campeon y otro en el minimapa... camaleones OP.

Esto prestara a que los Innvocadores tengan que comunicarce mucho mejor, al menos eso puede especularce dada la cantidad d posibilidades q da esta metodologia.

Supports a prepararnos bien para esto, no veo la hora de ponerle las manos encima a este sistema.

lalaOk

Asesino de Dragón (+200)

10-25-2013

No esta mal que se limiten los centinelas, pero a la ves es una contra.

zeknet

Iniciado

10-26-2013

No me gusta la idea de los centinelas rosas pero bueno.

Jack Daniels

Practicante (+10)

10-28-2013

Interesante este cambio.

El hecho de limitar los centinelas aumentara la deficultad del juego.