¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Nuevos cambios en la visión durante la pretemporada

Comment below rating threshold, click here to show it.

Despistadoo

Participativo (+50)

10-24-2013

Como dicen, estoy un poco en contra del límite de wards, pero también me gusta, esto va a obligar a que todos compren (perdón por como digo lo siguiente) y nos dejen de joder a los support diciéndonos que compremos wards, pensando que somos los únicos que tenemos que comprarlos.

Varios hablan de Evelynn, no entiendo porque tanto "miedo" por decirlo de alguna forma, para que te gankee sin problema primero van a tener que romper el ward, si lo rompen, pone otro o no pushees tanto; no le veo la diferencia a lo que pasa ahora cuando no hay ward para detectar el gank.

Tendremos que esperar para probarlo y ver que onda.

Crysetos

Gran Participante (+150)

10-24-2013

Se ve bastante interesante todo lo que se viene, una nueva forma de jugar y de organizarse como equipo jojojo xD

Inmund

Asesino de Dragón (+200)

10-24-2013

para defenderte de eve podes usar un teemo support con oracle y listo

Kuijo

Asesino de Dragón (+200)

10-24-2013

con esto los supports van a desaparecer, no van a ser buena idea tenerlos por excepción de algunos

xGospelx

Participativo (+50)

10-24-2013

woow welcome to dota! xd no mentira, me gustan los cambios, asi habran menos noob ya que requeriran tener mucha mas exp a la hora de jugar

Gekka

Casi un Dios en el foro (+600)

10-24-2013

No me gusta mucho, creo que los sup deberían poder poner mas de 3 wards, con 3 wards no hago nada ._. es una mugre

Zeption

Aportador Legendario (+800)

10-24-2013

Quote:
Despistadoo:
Como dicen, estoy un poco en contra del límite de wards, pero también me gusta, esto va a obligar a que todos compren (perdón por como digo lo siguiente) y nos dejen de joder a los support diciéndonos que compremos wards, pensando que somos los únicos que tenemos que comprarlos.

Varios hablan de Evelynn, no entiendo porque tanto "miedo" por decirlo de alguna forma, para que te gankee sin problema primero van a tener que romper el ward, si lo rompen, pone otro o no pushees tanto; no le veo la diferencia a lo que pasa ahora cuando no hay ward para detectar el gank.

Tendremos que esperar para probarlo y ver que onda.

la diferencia entre la eve actual y la eve de este parche que van a sacar es que eve rompe el pink se va a jungla y si el support hace recall anda perdiendo experiencia por eso y si para colmo el adc se adelanta para farmear lo matan

ademas ya el solo echo de que tenga el support que remplazar el pink es precencia para eve por que tendran q gastar plata en reponerlos o ella puede caer gratis ademas la eve puede emboscar al support cuando va a wardear y ya

pero osea si esta re bien el parche va joder a los junglers mucho aun que casi nada a a eve se podria considerar un buff a eve

LynerXI

Practicante (+10)

10-24-2013

pos no creo q beneficie tanto a eve pk si trata de romperlos al acercarse se va a poder ver en el minimapa y uno ya sabra q viene, si usa el talisman(q aun no se bn como funciona) e inhabilita el ward tmb se sabra q alguien viene o q alguien quiso destruir el ward y junto con comunicacion con el equipo uno puede ir a defender la zona y volver a wardear, obvio q habran trampas o emboscadas o cosas asi pero eso lo ahra mas entretenido xD, y sin mencionar q adc+supp+jungla en fase de linea(pk problablemente donde ams se de este problema sea en el lado del dragon) son 3 ward rosados, con q el adc ponga uno cerca de donde estan peleando se podra prevenir un ataque sorpresa de eve, rengar o shaco y asi habr q ir viendo y tener mucha comunicacion para poder proteger los objetivos...

pd: esto es una opinion basada solo en lo q he leido habra q ver q tanto arreglan las cosas y como se desempañara la nueva manera en la q se debe jugar~

FerColon14

Practicante (+10)

10-24-2013

No me gusta tanto los cambios. Los de los talistamanes nose, puede ser, pero el tema del farmeo y del limite de los wards no me termino de gustar. Por que el farmeo antes era lo mas importante, ahora ya no va a ser tanto, ya que un support ni farmea y va a tener el mismo oro que el ADC. Y lo del limite de los wards lo dejaria en tres, pero que el de la piedra de vision que no cuente por ej. Limita mucho a mi rol que soy supp. Y tambien el talisman que saka la vision de los enemigos me parece q importancia a la vision, pra q poner si te los pueden sakar o denegar la vision facilmente u.u

Amu

Asesino de Minions (+100)

10-24-2013

Quote:
Sebas 22:

Por otro lado, creo que el Talismán Óptico va a tener que provocar un REWORK en Ashe. Teniendo ahora un item gratuito que revela un área del mapa, mas allá de su cooldown, esto para mi opaca bastante la posibilidad única que Ashe tiene de usar esta habilidad para revelar ciertas zonas que otros ADC sin el spell clarividencia no podrían acceder. Creo que esto en principio demandaría que al menos se bajen los tiempos de uso de esa habilidad, aunque creo que algo mas útil seria cambiar esa habilidad por completo.

Totalmente de acuerdo, ashe va estar en una clara desventaja con respecto con los otros adc a nivel competitivo, ojala le hagan un rework rapido, aun que seguramente riot ya tenia en mente esto mismo.