¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Cierre de transferencias gratis de otros servidores hacia LAN y LAS

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Chabelo Reloaded

Mánager de eCommerce

10-21-2013

Estimados invocadores,

Al igual que otros servidores después de la fecha de lanzamiento ha llegado el momento de cerrar las transferencias gratuitas de otros servidores hacia los servidores Latinoamericanos. A partir del martes 29 de octubre estas transferencias tendrán el mismo costo que cualquier otra transferencia regular (2600 RP).

Dado esto les recomendamos aprovechar la promoción esta semana en el caso de que tengan alguna cuenta que aún estén considerando transferir, o en su defecto, les comenten a sus amigos que aún están indecisos acerca del cierre de transferencias para que no se vayan a sorprender posteriormente.

Saludos,

Kazuto Kirigaya

Asesino de Minions (+100)

10-21-2013

No se puede votar positivo

Fieste Zalmoxis

Aportador Legendario (+800)

10-21-2013

Estimo en parte que esto significa que el servidor continua indices normales de crecimiento, y es cuestión de tiempo hasta que tengamos ranked 24 horas, y el resto de los modos de juego?

Saludos!

Chabelo Reloaded

Mánager de eCommerce

10-22-2013

Sin duda el crecimiento está siendo muy saludable, sin embargo el tema de los demás modos de juego lo revisa Mister Candanga. Cuando los servidores estén listos para abrir más modos de juegos él será el primero en hacérselos saber.

San Martin

Casi un Dios en el foro (+600)

10-22-2013

Hola, acá se creo una votación para demostrar que somos mas del 10% (dicho por Mister Candanga)de los que fuimos baneados por el sistema de restricción de chat(manejado por un bot) y se vea una mejor solución ya que esta afectado a personas que no tiene nada que ver con esto, todos cometemos un error pero eso no quiere decir que seamos tóxicos. Ayúdanos con tu voto y comentario. =)

http://forums.las.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=23422

Glardit

Practicante (+10)

10-23-2013

Quote:
A partir del Viernes 4 de Octubre, el costo de las transferencias entre servidores de Latinoamérica será de 1300RP (a diferencia de los 2600RP que está en otros servicios). Nuestra intención al dejar un descuento permanente de 50% es continuar promoviendo la unión en el gaming latino, por lo que si viajas a otro país o simplemente deseas conocer gente de la otra región, lo podrás seguir haciendo pero con un valor reducido.

Parece que lo de permanente fue una mentira es lamentable, en fin espero que sepan lo que hacen.

MrLarpus

Participante Imparable (+400)

10-23-2013

Perdon, pero ya estan cobrando la transferencia, yo tengo una cuenta en oceania y no la puedo transferir porque ya me esta cobrando 2600 RP. Debrían revisarlo, no?

Sldos!

Thymaius

Forero OP (IV)

10-23-2013

Quote:
Glardit:
Parece que lo de permanente fue una mentira es lamentable, en fin espero que sepan lo que hacen.

Entre las y lan esta a 1300, entre el resto de los servidores a lan o las esta a 2600.

x Eva 01

Asesino de Minions (+100)

10-23-2013

tengo 1 cuenta en oceania tmb y no la puedo pasar ...

Glardit

Practicante (+10)

10-23-2013

Quote:
AgustinDark:
Entre las y lan esta a 1300, entre el resto de los servidores a lan o las esta a 2600.

Ok gracias por la respuesta.

12