¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Guía de Trolleo efectivo.

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

KwatisuJ

Participante Imparable (+400)

10-30-2013

Quote:
TheChinotacua:
Hola cariño, si lees antes puse ese team por las ultis de rango y demás<3 además es una guía de trolleo efectivo, troleando para ganar y divertirse

Repito, te viniste a hacer el loco y de troll te falta mucho

Pongacho93

Forero OP (V)

10-31-2013

jajajaa esta buena la idea.
Yo una vezhice "5 champs snowball", con 2 ccs para "anti adc" en bot.
Top TRYNDA
Jungla AATROX
Mid FIORA
Duo Bot (comparten farm y ambos compran wards) JAX + DARIUS
Lo hice 5 veces y las 5 veces la ganamos xD

Oken

Asesino de Minions (+100)

11-03-2013

Yo una vez llame mid y me lockeo un fizz a pesar de haber llamado primero alegando que el lo habia hecho, yo de puro burro lockee katarina mid y luego el adc se cambio a orianna y el support se puso a lux, la vi se quedo en jungla y ayudo a mantener las lineas de top y bot en los primeros 5 minutos, luego de haber masacrado la torre de mid fuimos a las otras lineas y ganamos al minuto 26

KhalifaTGOD

Iniciado

01-24-2015

Quote:
Oken:
Yo una vez llame mid y me lockeo un fizz a pesar de haber llamado primero alegando que el lo habia hecho, yo de puro burro lockee katarina mid y luego el adc se cambio a orianna y el support se puso a lux, la vi se quedo en jungla y ayudo a mantener las lineas de top y bot en los primeros 5 minutos, luego de haber masacrado la torre de mid fuimos a las otras lineas y ganamos al minuto 26

Y?????

Sundance35

Practicante (+10)

01-27-2015

karthus, jinix, draven, ezreal y gangplank. JjajJAJA Flor de trolleada. Tiran las 5 ultis al mismo tiempo desde la base. Lo quiero hacer.

Inician gangplank y karthus. Lo ideal es que tengan rilay asi ralentizan.
Y despues cae la artilleria pesada.
Ashe tambien podria entrar en este combo loco.

12