¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Guía de Trolleo efectivo.

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

TheChinotacua

Asesino de Minions (+100)

10-21-2013

*LEER: Antes de empezar, quiero decirles que esta guía está dedicada a trollear efectivamente, trollear no significa fedear o morir o insultar, trolear es algo mucho más profundo que eso SIN perjudicar el juego de los demás y en esta guía aprenderemos como hacerlo. No pongan voto negativo solamente porque "Uuuuuh estás enseñando a trollear" "UuuUUUuuUuhHh PeÉÉ´D´áÁzÓ0 de tocsico" "instaban" Por favor, LEER.

Quien soy? Mi nombre es TheChinotacua, hace poco cumpli mi primer año en LoL (2/octubre/2012 por lo que creo que estoy apto para hacer guías, no soy ningun tóxico o troll (Hasta tengo el icono de baron nashor de navidad que te daban por tener poca toxicidad) y cuando juego con amigos trolleamos bastante, aquí aprenderas que es trollear y como hacerlo efectivamente.

Trollear no es feedear, no es dejarte matar e insultar, ni tampoco ir a la linea a morir ni nada asi que ya dejando claro que no es trollear les enseñaré como trollear.

Primero, para trollear no deben jugar para ganar, si juegan para ganar van a morir y enojarse porque no van a poder trollear muy bien juegen para divertirse que al final jugamos para eso no? para divertirnos

Luego se pickea un champ... seria bueno uno antimeta pero coherente ¿a que me refiero? No es lo mismo una antimeta sona en jungla que en mid, obviamente en mid va a ser mejor por lo cual sería un buen ejemplo ir con sona en mid.

Ejemplo de team troll / Con posibilidades de ganar /

Top - Algun champ que tenga rango y poke o que sea tank(Como lux, que counterea a los tanks y mucho si se juega correctamente) (Soraka puede ser MUY tank con su W por la armadura que le da)
Jungla - Algun champ que sea tanky o se cure y tenga CC (Taric por ejemplo... se cura, hace daño y su stun es bueno de cerca... ademas todos van a subestimar a un taric saliendo de un arbusto y se van a tirar contra él, ahi va un stun y FIRST BLOOD "
Mid - Un champ que se cure y tenga bastante burst (Sona, soraka, además de que sus curas escalan con AP)
ADC - Cualquier champ con una buena velocidad de ataque (Kennen por ejemplo, o teemo)
Support - Uno que tenga daño o que cure bastante (Nunca pensaron un rengar support con sus stuns//slows? además, vas a stackear trofeos como loco)

Después de tener un team troll hay que organizarse, preferiblemente con un servidor de teamspeak o skype para hablar mejor ya que esto requiere MUCHA coordinacion y comunicacion, deben estar bien cordinados y atentos además es mucho mas divertido reirse juntos.

Otro tipo de team troll puede ser alguno con ultis con muuuucho rango o globales.
Ejemplo de team troll:
Top: Gangplank
Jungla : Fiddlesticks
Mid : Ziggs !
ADC: Jinx
Support: Lux

Entonces en teamfights simplemente todos tirens los ultimates y ya, o van a gastar todos los flash, barriers y demas en correr o van a morir.... lo mas importante en un team de estos es "NO ENTRAR EN TEAMFIGHTS SIN TENER ULTIMATES"

Otra cosa también para trollear es usar hechizos de invocador como por ejemplo Teleport, en seguida que una linea este pusheada todos se teltransportan y ZAS! Primera torre en 2 minutos y así sucesivamente.

En la proxima edición: Champs ideales para trollear

Por favor, no votar negativo si no leyeron la guia completa... ya que no tiene nada de tóxico jugar divertidamente :S *Ahora me llegan de negativos, lol*

San Martin

Casi un Dios en el foro (+600)

10-22-2013

Hola, acá se creo una votación para demostrar que somos mas del 10% (dicho por Mister Candanga)de los que fuimos baneados por el sistema de restricción de chat(manejado por un bot) y se vea una mejor solución ya que esta afectado a personas que no tiene nada que ver con esto, todos cometemos un error pero eso no quiere decir que seamos tóxicos. Ayúdanos con tu voto y comentario. =)

http://forums.las.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=23422

KwatisuJ

Participante Imparable (+400)

10-23-2013

Quote:
Top: Gangplank
Jungla : Fiddlesticks
Mid : Ziggs !
ADC: Jinx
Support: Lux

Ese team me parece bastante coherente de hecho, no le veo lo "troll"

5 suports en mid. Eso es una buena trolleada.
Blitcrank-Nami-Leona-Alistar-Sona (se puede variar con un tresh o taric)
Con las curaciones y el CC es una línea ganada..

wolfie

Forero OP (V)

10-24-2013

Una vez armamos un team de 5 magos AP, todos mid en un normal con extraños. Ganamos como en 15 mins

piltrajimus

Asesino de Dragón (+200)

10-24-2013

a mi una ves me toco un taric en TOP y me destrozo el poto jajajajajaja tenia como 500 de armor el csm no lo pudimos matar nunca

Efezto

Forero OP (IV)

10-24-2013

"Como lux, que counterea a los tanks y mucho si se juega correctamente". gg wp.

Para "trolear" de esa manera, hay que tener mucha experiencia en el juego, pero decir que lux conterea a un tanque... (un taque propiamente dicho, con iniciacion) ...no se que decirte.

TheChinotacua

10-24-2013

Quote:
Efezto:
"Como lux, que counterea a los tanks y mucho si se juega correctamente". gg wp.

Para "trolear" de esa manera, hay que tener mucha experiencia en el juego, pero decir que lux conterea a un tanque... (un taque propiamente dicho, con iniciacion) ...no se que decirte.

Recuerda, una buena lux nunca dejará que te acerques (Se mantendrá a rango y harasseara con skills, después por ejemplo si le toca alguno con airbone directa /singed/volibear/ les tira Q y backea, si les toca un gap closer como xin simplemente va a mantenerse lejos y harassearle con la E... me refiero a counterear en linea obviamente<3

TheChinotacua

10-24-2013

Quote:
KwatisuJ:
Ese team me parece bastante coherente de hecho, no le veo lo "troll"

5 suports en mid. Eso es una buena trolleada.
Blitcrank-Nami-Leona-Alistar-Sona (se puede variar con un tresh o taric)
Con las curaciones y el CC es una línea ganada..

Hola cariño, si lees antes puse ese team por las ultis de rango y demás<3 además es una guía de trolleo efectivo, troleando para ganar y divertirse

Korobein Aris

Forero OP (V)

10-24-2013

Taric jungla es lo mas hermoso que hay, es: stun + chau armor= 90% kill

Efezto

Forero OP (IV)

10-25-2013

Quote:
TheChinotacua:
Recuerda, una buena lux nunca dejará que te acerques (Se mantendrá a rango y harasseara con skills, después por ejemplo si le toca alguno con airbone directa /singed/volibear/ les tira Q y backea, si les toca un gap closer como xin simplemente va a mantenerse lejos y harassearle con la E... me refiero a counterear en linea obviamente<3

Hola soy Zac, Malphite, Elise, Impide que llege a lux.
Si te quedas lejos no farmeas si usas la E para harass, o sea, no countereas ninguna linea xD

12