¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Presentación de Anfitrión [Santiago]: Jotap3

Comment below rating threshold, click here to show it.

Jotap3

Anfitrión en Chile

10-16-2013

Muy buenas a todos soy Jotap3, fundador de la comunidad
Opes & Fideados (https://www.facebook.com/OpesYFideadosLolPodcast) , los invito a todos a ser parte de la comunidad y disfrutar de nuestras juntas y eventos creados para toda la comunidad lolera de Chile.

Actualmente hemos hecho 8 Juntas y proximamente en Julio haremos la 9na

Tambien he hecho los eventos LOLFEST (https://www.facebook.com/GAMEONLOLFEST) ,en los cuales quisimos romper un poco el mito de santiago es chile y pudimos hacer ya 2 LOLFEST en Valparaiso, y 1 en santiago.

nuevamente los dejo invitados a nuestra comunidad, de seguro lo pasaremos estupendo.

ChernoL0rd

Asesino de Minions (+100)

10-16-2013

Wena elmano la pulenta azi entera huena desiziòn. 1741

keepo.png

ISR Eskol

Iniciado

10-16-2013

Buenísimo toda la buena energía para ti y tus proyectos.

josesinh0

Recién llegado

10-16-2013

buenaaaaaaaaa amigo jotap3 espero este filete la junta ahí estaré ya que en las otras no pude ir y un gustazo que seas el anfitrión de Chile ya que eres muy buena onda y cercano con la gente un abrazo y excito

Dream is over

Practicante (+10)

10-16-2013

/ff riot

xPecke

Recién llegado

10-16-2013

Saben mis preciosos que siempre los apoyaré, así que a darle con todo no más en esta junta especial, que nos tienen preparada & ps saben que los adoro muchisimo & que siempre estaré con uds <3!
Chicos si quieren ir a las juntas, VAYAN :B! No se arrepentiran de nada después, siempre hay concursos & cositas así, ps yo ya he estado en las ultimas 2 juntas & ha sido todo maravilloso :3!

Leito

Asesino de Minions (+100)

10-16-2013

felicitaciones, me gustaria ir pero lamentablemente tengo roce con algunas personas ._. pero bueno espero algun dia poder ir alguna junta :3 mucha suerte

Yooyo0

Recién llegado

10-16-2013

felicitaciones Jotap3 con esto no queda duda que ya estas totalente OP y Fideado xddddd ahora queda que le hagas un espacio a Sakeboy y tener al duo dinamico en los puestos claves ^^a

suerte y exito en todo

Sandungero

Participativo (+50)

10-16-2013

dame mi gorro de teemo

Crysetos

Gran Participante (+150)

10-16-2013

Santiago, Santiago everywhere...de todos modos supongo ke es el comienzo, saludos y ke les vaya bien