¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Bienvenidos a LOL en tu País: Argentina

Comment below rating threshold, click here to show it.

MrLarpus

Participante Imparable (+400)

10-17-2013

Si loco! Y Rosario que? Siempre gira todo en torno a Buenos Aires... -.- Todo bien con Buenos Aires eh! Pero, hay muchas mas provincias :P

Holy Sheva

Practicante (+10)

10-18-2013

Quote:
TheMasier:
gente , hace 3-4 dias si bien recuerdo , cargue 80 $ de RP , por dineromail , a rapipago. dice que pueden llegarme los rp en 1-2 dias , van 4 y no me llegan , que pasa con el servicio?

Y si probas postiando esto en donde corresponde, que para eso existe formas de reclamo para este tipo de situaciones. Que de seguro si lo solicitas por los medios adecuados , tengas una pronta respuesta

EliasCaballe

Iniciado

10-18-2013

¿Ya Designaron Anfitriones Para Buenos Aíres?
¿Ya Hay Juntas en La Parte De Balbanera?
¿O El Abasto?
Saludos

Bibruela

Recién llegado

10-19-2013

Hola!:3

Sir Bulbasaur

Asesino de Minions (+100)

10-19-2013

Sería genial que se hiciera algun evento en Rosario.

RonderSama

Iniciado

10-19-2013

Mielcita... really?... con todos los problemas que causo en todas las comunidades de las cuales formo parte...

ManaosRules

Destructor de Barón Nashor (+300)

10-21-2013

Que pesados que son con los RP dios, pidanle una tarjeta visa a su mama y compren por ahi.

Mokenuf

Iniciado

10-22-2013

Quote:
Cagus:
Ojala se haga, estoy esperando algo en rosario desde que me pase a LAS

Hey ! Para todos los que están preguntando por Rosario, tenemos DOS grupos grandes (600+ miembros los dos) de hecho, en el que yo represento, lo pueden buscar en Facebook como LOL Rosario (https://www.facebook.com/groups/389567971070285/), hacemos hamburgueseadas todos los meses y cada vez vamos juntando más y más combocatoria. Si tienen ganas peguense una vuelta !

Saludos !
F.-

Madlele

Practicante (+10)

10-23-2013

Quote:
Morra22:
Ya se designaron algunos anfitriones?
Hay algo planeado cerca de Rosario dentro de poco? jaja
Saludos !

Yo soy admin del grupo que publico Mokenuf. Organizamos reuniones todos los meses, nos juntamos a comer asado, charlar de lol, tomar algo, etc. La siguiente es en Noviembre!

MecRock

Practicante (+10)

10-24-2013

Yo busco gente en neuquen, hay demasiada que juega LoL pero nadie comenta ni entra al foro! tendrian que promover en la pagina oficial o en el mismo LoL, cosa que de sea tema como para hablar y hagamos un torneo nacional o algo por el estilo!
Esta buena la iniciativa, asi que espero conocer mas gente que juege en mi localidad y en mi provincia!
mas que nada conocer gente de afuera y presentar otros que conosco que juegan exelentemente!
Suerte Sir!