Candanga?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

pAN

Asesino de Minions (+100)

15-oct-2013

nose ni porque me molesto en hacerlo, si luego del ban no lees nunca
denuevo ban de 7 dias?

esta vez realmente me esforze, incluso escribi en un bloc de notas las veces que fui "toxico" y porque, fueron 3 veces.. no me aparecio NINGUNA VEZ EL MENSAJE DE "ESTAS TENIENDO UN MAL DIA BLABLABLA" porque al parecer no me reportaron porque tenia razon, y mi mismo team pedia ban.

Hoy ha sido el dia mas toxico que he sido desde mi ultimo ban, en vez de banear toxicos, podrias hacer algo con "EL PORQUE" la gente es toxica. enserio, me acabas de hacer mas toxico con tu "sistema" del que todos se quejan, en el que todos estan ban del chat, en el QUE NO RESPONDES UN **** POST EN EL MISMO "SUB FORO" QUE CREASTE PARA LOS QUE TENIAN DUDAS

no sirve candanga que respondas 3 putas frases de porque alguien esta siendo toxico (a mi nunca me has respondido), porque lo unico que me das a demostrar es la forma en que decides a quien banear y a quien no, pescas el "log del chat" luego comienzas a mover el scroll, y no lees, buscas por palabras malas, o frases toxicas, sin saber que paso en el juego.

no creo que te des la molestia de revisar mis chatlogs, y bueno, solo queria decirlo, el sistema que implementaste hace mas toxico al servidor. fin.

si te das la molestia, revisa mis chat logs y ve si realmente me meresco el ban, porque una cosa es ser toxico, la otra es decirle a alguien que la esta cagando.

te dejo el texto, por si te das la paja

quiero las razones de mi ban

Archivos adjuntos
Tipo de archivo: txt yunoestoxico.txt (2.3 KB, 58 vistas)

pAN

16-oct-2013

UP

pAN

16-oct-2013

Up del up

Nicetry12

Iniciado

16-oct-2013

También me banearon por 7 días, pero yo recupere mi cuenta por soporte ha ce un par de días, venia con millones de ban de chat, vuelvo a ocuparla y 3 días despues la banean, a demás compre rp´s el domingo, y con el ban, ni idea tengo de si me los han cargado, dentro de ese contexto son 3 a 5 días normales para que verifiquen, pero el ban excede ello, dentro de lo mismo exiji por soporte que viesen el estado de mi cuenta y que revisaran obviamente que la recupere hace nada, y entreguen una solución, y una respuesta, ya que eso del correo asociado a la cuenta, nunca llega nada.

pAN

16-oct-2013

aqui en LAS nunca se responde el foro, se banea sin razones, TODO ES SER TOXICO, y las quejas al sistema no se leen,

sin olvidar el "10%" donde supuestamente solo el 10% esta baneado del chat.

pAN

17-oct-2013

UP

pAN

17-oct-2013

up

nahusiv2

Destructor de Barón Nashor (+300)

18-oct-2013

yo te tengo ignorado, sos uno de los mas toxicos del server y encima trolleas, me da gusto verte baneado pq te lo mereces, cada minuto de bann que te dieron te lo mereces, eso y permanente pediría, que recuerde tanto un nombre con los miles que leo ya lo dice todo, no esperaba encontrarte quejándote con lo toxico que sos

GogosDarkEz

Iniciado

18-oct-2013

jajaja te recuerdooo apoyo al de arriba mio eres el uno si no el mas toxico que he visto en ranked hahaha que alegria me da verte ban ... ojala pronto te den el permaban

pAN

18-oct-2013

Quote:
Originalmente publicado por GogosDarkEz Ver post
jajaja te recuerdooo apoyo al de arriba mio eres el uno si no el mas toxico que he visto en ranked hahaha que alegria me da verte ban ... ojala pronto te den el permaban
Oh, te recuerdo, eres la sivir que hubo que rogarle para que jugara en team ._.
perdiste torre a los 10 minutos, y no hiciste nada por 40 minutos, durante los 40 minutos que todos te rogaban que vinieras en team para ganar ._.

hubo solo 1 pelea en la que estubiste, y fue la ultima teamfight, luego de esa pelea, ganamos inmediatamente.

creo que solo decias "no jugare en team" todo el dia y nos tratabas de noobs y blablabla.

Ni siquiera te reporte, a pesar de todas las puteadas que tiraste y te tiramos, despues de 50 minutos, entendiste que jugar en team es diferente.

creo que debes redefinir tu concepto de toxico, en ningun minuto te dije que juegas mal, ni te putie por querer, incluso creo que al final te dije
"vez era todo lo que se necesitaba, que vinieras"
se que almenos yo y otro mas te teniamos muteado.

y nose quien es nausiv

EDIT: P.D: me diste progeria, pero almenos entendiste que el juego es en team.

12