¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Presentamos el Creador de Equipos

Comment below rating threshold, click here to show it.

TheHades98

Iniciado

10-15-2013

Quiero poner esto aqui, por que se que de otra forma nadei lo leera, acabo de perder mi cuenta por razones desconocidas. Termine una partida lo mas bien y de repente me salta un cartel que dice "su usuario ha sido bloqueado, el cliente se cerrará". Seguramente algun jugador molesto me reporto. No engo por que estar sufriendo las consecuencias del bloqueo y estriccion del chat (73 partidas) cuando me reportan de puro enojo. Quisiera que se tomen medidas, por que estan dando una muy mala imagen del League Of Legends a las demas personas. Saludos. TheHades98 (LAS)https://www.facebook.com/damian.blancoo?ref=tn_tnmn

JVRR

Practicante (+10)

10-15-2013

gracias dios... ahora solo falta imprementar un sistema de voz ingame

YORES

Recién llegado

10-15-2013

pero no se supone que el metagame cambiara en la S4 o va a seguir como en la S3

Teddydelmal

Recién llegado

10-15-2013

Me imagino en los lvl bajos un dia entero de cola porque nadie pone support xD

Homerojunior

Iniciado

10-15-2013

Excelente iniciativa!!! esto va a ahorrar muchas discusiones sin sentido! Gj Riot!

NikitoRock

Iniciado

10-15-2013

BUENISIMA IDEAAAAAAAAA AHORA PODRE IR MID. ESO CREO :S PER NADIE QUERRA IR SUP..xDD
tremenda idea

Zuri

Practicante (+10)

10-15-2013

Me parece una idea genial, excelente!! Va a ahorrar muchisimas discusiones y peleas. Lo que si, va a tardar más en encontrar partidas ya que hay muy pocos supports y normalmente en la otras lineas todos tienen preferencias.

Matú

Iniciado

10-15-2013

Me parece genial, pero me hace surgir muchas preguntas:
-¿Esto está pensado solo para las partidas normales o tambien para las clasificatorias?
-¿Se está calculando la posibilidad de que algunos roles no se piden con la misma frecuencia que otros? (Por ejemplo: lo que menos se pide es suport) ¿Esto no afectaría al tiempo en que se tarda en encontrar una partida?
-¿Es sólo para búsquedas en solitario o se aplicará tambien para los jugadores que entran a la cola en grupo?
y la última:
-¿En caso de no querer el buscador inteligente, se va a poder utilizar el antiguo? Porque si llega el caso de que quiero probar una estrategia con 2 junglas o 2 tops, no podría realizarlo a menos que tenga un grupo de amigos que quiera probarlo conmigo.

Chinico12

Recién llegado

10-15-2013

pero para cuando estaria es opcion ?

snk19

Iniciado

10-15-2013

Por que no arreglan el error del firewall digo yo...