¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Presentamos el Creador de Equipos

Comment below rating threshold, click here to show it.

ChaPizwOw

Forero OP (V)

10-15-2013

no estoy totalmente convencido de esto, para rankeds no va a funcionar simplemente, y para normals nadie va a querer jugar support, va algunos si pero de 100.000 players con suerte 1000 o 2000 querran jugar dicho rol. ademas queria que me aclararan como tomara en cuenta la experiencia que tienes con dichos campeones...? toma en cuenta tu match history? o tu perfil de campeonesu usados en ranked? o que es lo que utiliza? desde ya muchas gracias

MeRebotóMariana

Recién llegado

10-15-2013

Por fin!!! estoy cansado de meterme a jugar y cantar primero MID, y que sin decir nada, así sin mas, otro player lockee directamente un MID con la intención de jugar ese rol.

SHIRACO

Iniciado

10-15-2013

es algo que va a facilitar muy bien las cosas, menos discusiones, menos kits. les propongo una cosita que puede les interese? ya sabemos que cuando vamos en premade de 5 se usa skype, RC o TS, por que no hacer un programita como usan en el juego NeverWinter (perdón si hago chivo pero lo jugué muy poco y me pareció interesante), una vez dentro de los campos de justicia que nos podamos comunicar vía sonido (micrófono y altavoces) para esas personas que tengan el chat restringido o simplemente no pueden hablar ni hacer ningún tipo de advertencia con los pings dado que están en plena batalla en sus carriles. es una humilde sugerencia . espero no les molesto, es una forma para mejorar un poco mas el juego

Fafifu

Iniciado

10-15-2013

Ojalá funcione!!

TheChinotacua

Asesino de Minions (+100)

10-15-2013

¡Bien Riot! Toma, una galletita c:

En mi opinion es lo mejor que se les pudo ocurrir pero tengo una duda: Que tal si toca un troll que selecciona de rol carril superior y va con algun support a troelar? o acaso solo se van a poder elegir determinados campeones depende de el rol que escogiste al principio?
~Saludos.

Zeruel 202

Recién llegado

10-15-2013

RIP autolock... muy buena idea

Cara e zapallo

Iniciado

10-15-2013

di una idea asi hace no mas de un mes y recibió como 20 negativos, no entiendo si riot es el que esta mal o la gente es la que no entiende el juego

Thebenjitis

Recién llegado

10-15-2013

Es genial

stour4

Iniciado

10-15-2013

LO JURO!! hace mucho tiempo venia soñando conque tendria que haber un modo donde pones en que queres ir y te busca un team!!

Darkorta

Iniciado

10-15-2013

Como va a ser el tema de los bans si es que esto se aplica en rankeds???