¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

No me llegan los RP

Comment below rating threshold, click here to show it.

negrete69

Iniciado

10-14-2013

el dia sabado a las 18:25 horas compre $20.000 en RP y hasta el dia de hoy lunes no me an llegado

TheCroxx

Iniciado

10-14-2013

compren en rpchile.cl llega en 15min

Kyo 99

Participativo (+50)

10-14-2013

Quote:
TheCroxx:
compren en rpchile.cl llega en 15min

pero como es?? te dan un codigo??

BanksyCL

Iniciado

10-14-2013

yo compre el dia sabado $4000 (1290 Rps) y hasta hoy Lunes no me llegan :/

xrOobzx

Recién llegado

10-14-2013

yo tambien tengo un problema hoy 14 de octubre de 2013 compre 2550 RP($8000 chilenos) via tarjetas locales y no me recargado los RP. Yo compro rp via cuenta rut(tarjeta de transferencia) y se me desconto los $8000 pero en el historal de transferencia no me sale como si fuera una compre via dineromail. Quiero saber que es lo que puedo hacer y se me pueden dar una solucion.

TheCroxx

Iniciado

10-14-2013

Quote:
Kyo 99:
pero como es?? te dan un codigo??

yo les paso mi cuenta, si siempre les he comprado desde NA xD

mdium

Recién llegado

10-14-2013

Estoy exactamente en la misma situación, anoche a eso de las 00:00 cargue $4.000 pesos chilenos, me llego la notificación de la transferencia por parte de DineroMail pero nada más, aún espero mi code/RPs; como muchos de los que comentaron usualmente cargo y nunca me había pasado, siempre tardaba con suerte 5 minutos... espero nos den una solución pronto.

PD: les recomiendo a todos dejar ticket en el soporte a jugadores.

Saludos.

Kyo 99

Participativo (+50)

10-14-2013

ya la mayoria envio ticket y nada aun....

LuxtoR

Recién llegado

10-14-2013

compre rp hace mas de una hora... con tarjeta, me llego la notificación al correo que todo esta acorde.. y no me llegan los rp ¬¬

Genetyc

Practicante (+10)

10-14-2013

RESPUESTA: Buenas, yo carge el sabado, aún asi no molesto producto a que Claramente dice (en el post de riot) que pueden tardar hasta 48 HRS HÁBILES, es decir, dentro de la semana sin contar sabado ni domingo, por lo que tendras que esperar hasta el martes, solo en ese instante podrás alegar.

Dato práctico: si querías un pack que duraba hasta cierta fecha puedes abrir un tema y explicando esto y se te dara la posibilidad de que cuando tengas tus rp puedas comprarlos, TODO ESTO LO DICE EN LOS POSTS DE RIOT