¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

No me llegan los RP

Comment below rating threshold, click here to show it.

Tabone886

Iniciado

02-06-2014

hace tres dias cargue $80 de RP y no se habilitan mi nombre es Tabone886 ayuda.

Sucking Dog

Recién llegado

05-26-2014

Quote:
Asesino Letal XD:
yo he recargado 4000 pesos chilenos (1250rp) y rato despues 2000 pesos chilenos (550rp) y esto fue ya hace como un dia y 6 horas aproximado y aun no me han cargado mis rp
que esta psando riot

yo hice lo mismo que tu recargue lo mismo 2000 y 4000 chilenos y van 3 dias y nada

bloder hoscur

Recién llegado

05-27-2014

compre rp el sabado y no me a llegado no se cuanto se demora en llegar amigos si alguien sabe ayudeme porfavo

Srcarrizo

Recién llegado

07-20-2014

Bueno como dice el tema o el titulo, llegan rp los fin de semana, como saben, yo carge rp, el sabado y es domingo, pues nose si me llegaran hoy o mañana(lunes).

bas123

Recién llegado

08-03-2014

ase tres dias que carga$4000 y no llegan

bas123

Recién llegado

08-04-2014

riot porfavor solucionen los problemas de rp

War Ground

Recién llegado

08-28-2014

mas de 1 mes y no me llega rp :c

P4X

Recién llegado

02-05-2015

Cargue el 3/2 a las 16:17 horas, ya estamos 5/2 y todavia no llegaron mis rp, nunca me habia pasado estoy, y quiero saber si es un problema de riot o de rapipago. gracias

P4X

Recién llegado

02-05-2015

Yo cargue 2500 rp el 2/3 a las 16:17 hoy estamos 5/3 osea que pasaron 3 dias y todavia no me llegan los rp, arreglen esto manga de hijos de **** que se me pasaron las ofertas y no tengo una **** idea de cuando va a llegar.