¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

No me llegan los RP

Comment below rating threshold, click here to show it.

DxaL

Iniciado

10-13-2013

Buenas Tardes Amigo Y Gente De Riot , mi consulta era la siguiente Hoy domingo 13-10-2013 En La Mañana Recargue 8.000 PEsos chilenos (2550 Rp ) y al rato siguiente recargue 2000 pesos (590 Rp) , Resulta mi Duda es la siguiente si las recargas no las dan por ser dia domingo ya que a mitad de semana compre un pack de 1250 RP y me las activaron en 20 minutos y las de hoy domingo llevo toda la mañana esperando y ahora son casi ya las 11 de la noche ( ya que es transferencia electronica deberia ser automatico) Saludos!

Kyo 99

Participativo (+50)

10-13-2013

varios estamos en la misma hoy compre 8000 pesos en rp y nada todabia( hace como 5 o 6 horas ) :c

Deepthroathh

Practicante (+10)

10-13-2013

estamos igual en la misma situacion, ojala respondan los "ticket" de soporte que envie

DxaL

Iniciado

10-13-2013

Quote:
Deepthroathh:
estamos igual en la misma situacion, ojala respondan los "ticket" de soporte que envie

Disculpa la ignorancia como se envia un ticket

Asesino Letal XD

Iniciado

10-13-2013

yo he recargado 4000 pesos chilenos (1250rp) y rato despues 2000 pesos chilenos (550rp) y esto fue ya hace como un dia y 6 horas aproximado y aun no me han cargado mis rp
que esta psando riot

byKazLO

Practicante (+10)

10-13-2013

Yo me sumo xd siempre compro y me llegan a los minutos pero hoy compre y no pasa nada fue como a las 3 :/ si alguien puede poner el mail de donde mandar algun reclamo seria genial

KaØz

Practicante (+10)

10-14-2013

Lo mismo que a todos, ya envié a RIOT un email para que vean mi tema ya que tambien soy un consumidor, cargo siempre RP y es la primera vez que me sucede algo asi, por lo cual tengo el derecho a exigir una solución a la brevedad

saludos "Slash Master"

DxaL

Iniciado

10-14-2013

ya ah pasado mas de 1 dia Gente O Staff De RIOT Si hubieran puesto algun aviso o algo por el estilo No estariamos todos reclamando Muy Mal servicio de compras Espero Que Los compradores Me incluyo Yo tengamos alguna bonificacion por este gran retraso Saludos!

MadHause

Practicante (+10)

10-14-2013

llevo 2 dias y minimo espero que mantengan las ofertas de skin por que osino que voy a poenr a llorar jajajaajaj

EchOsS

Iniciado

10-14-2013

yo igual llevo 2 dias esperando algo que se demoraria 10 minutos...