¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

El relanzamiento de Sivir llega al PBE

Comment below rating threshold, click here to show it.

GorilaIsao

Gran Participante (+150)

10-11-2013

Quote:
xAirWolf:
Como se nota que no sabes nada de nada,karma mierda estas hablando enserio?, antes del rework si lo era ahora es viable en mid,suport y hasta en top sino preguntale a voyboy que la usa.Mejor ponete a probar bien el pj antes de hablar estupideces

Por fin sirvi un pj que le mete counter a muchos

Disculpa pero Karma si quedo una mierda ahora, osea no es Karma, es otro campeon distinto (hasta los abanicos le sacaron...), y los que sabian usar a la vieja Karma te violavan con ella.
no digo que este mal el "rework" pero para eso hubieran sacado un campeon nuevo.
puede ser que a vos te paresca que ahora esta mejor, pero para los que jugaban bien con la Karma original es una cagada ese "rework".
humilde opinion sin animos de ofender ni nada

Sleenox97

Recién llegado

10-11-2013

Nose si es el post indicado pero, pueden arreglar los skins de karma ? Yo quisiera comprarme un skin de karma pero ver esos skines me quedo con el clasico que esta muy bueno el clasico pero me gustaria tener un skin de karma pero no son buenos. Gracias de antemano.

Delacroy

Practicante (+10)

10-11-2013

Un muy merecido rework quisas ahora la veamos mas seguida

Summunster

Iniciado

10-11-2013

Quote:
Todessehnsucht:
Si, todo muy lindo. Nerfeen a Jinx por dios

Hola, sí, te pido por favor, no consideren que un Campeón está OP cuando solamente hay que saber countrearlo, Gracias.

Buen rework a la sivir, ahora si me dará gusto usarla de nuevo <3

CharlieZmb

Gran Participante (+150)

10-11-2013

Este parche estuvo genial por Jinx, ahora el próximo parche va a estar genial por un montón de contenido que van a meter. Visual update de Sivir, texture update de Rammus, rework de Xerath y Heimerdinger. Genial, que siga así.

Serjinex

Practicante (+10)

10-11-2013

Quote:
Todessehnsucht:

Nerfearla porque? Sera muy buena ofensivamente pero defensivamente es un asco, no tiene manera de escapar si la atrapan. Para mi los mejores carry's Draven, Vayne, Ez y corki.

chochis123

Iniciado

10-11-2013

Me arrepiento de haber reembolsado el skin de sivir .-.

FF SlevinKeleVra

Iniciado

10-11-2013

Muy buen trabajo!

Walastor

Recién llegado

10-11-2013

Quedo buena, la sivir necesitaba un rework. Me encanta Sivir, pero lo que mas necesita es que le cambien la voz de traba que tiene, no se puede jugar cuando sivir habla...

3L Equi

Practicante (+10)

10-11-2013

Quote:
Todessehnsucht:

resentido