¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

El relanzamiento de Sivir llega al PBE

Comment below rating threshold, click here to show it.

Parthumax

Practicante (+10)

10-11-2013

Espero que no hagan como karma, hacerla fcil de jugar, pero una mierda de pj. Admito que la uso poco y nada, pero esto es porque su ataque básico es muy bajo y no justifica el poco rango que tiene como ADC.

Si subí mi cuenta a lvl 30 usando mucho sivir y ryze, sivir era un personaje que puede hacer mucho daño y kitea muy bien a champions meleé.

Por favor, no hagan nada más que peguen más sus hechizos y sean más faciles de pegar. Hagan que justifique su poco rango, y no le quiten el escudo, salvo que sea para hacer algo que le haga bien al personaje, no más facil de utilizar.(como hicieron con karma, que crearon un pj facil de usar simplemente)

DragonZeth

Recién llegado

10-11-2013

Excelente el trabajo realizado, Las skins quedaron muy buenas...

PD: Ranked 3 vs 3 , 24/7 ... Muchos lo estamos pidiendo

CøunterPick

Participativo (+50)

10-11-2013

Genial, yo tengo a Sivir Bandida y me gusta como quedo =D

xAirWolf

Forero OP (V)

10-11-2013

Quote:
Parthumax:
Espero que no hagan como karma, hacerla fcil de jugar, pero una mierda de pj. Admito que la uso poco y nada, pero esto es porque su ataque básico es muy bajo y no justifica el poco rango que tiene como ADC.

Si subí mi cuenta a lvl 30 usando mucho sivir y ryze, sivir era un personaje que puede hacer mucho daño y kitea muy bien a champions meleé.

Por favor, no hagan nada más que peguen más sus hechizos y sean más faciles de pegar. Hagan que justifique su poco rango, y no le quiten el escudo, salvo que sea para hacer algo que le haga bien al personaje, no más facil de utilizar.(como hicieron con karma, que crearon un pj facil de usar simplemente)

Como se nota que no sabes nada de nada,karma mierda estas hablando enserio?, antes del rework si lo era ahora es viable en mid,suport y hasta en top sino preguntale a voyboy que la usa.Mejor ponete a probar bien el pj antes de hablar estupideces

Por fin sirvi un pj que le mete counter a muchos

metallicaxdd

Recién llegado

10-11-2013

claro que la provaremos en el server pbe cuando habran los registros de crearse cuentas >-<

Efezto

Forero OP (IV)

10-11-2013

Me encanta, que no hay acampeones olvidados ni obsoletos, que siempre los mejoran y adecuan incluso sus graficos!

Quote:
Todessehnsucht:
Si, todo muy lindo. Nerfeen a Jinx por dios

lo mismo paso con Aatrox.

TheAncientOne20

Practicante (+10)

10-11-2013

Quedo genial, Sivir es uno de los pocs ADC que tengo y que juego. Excelente trabajo Riot

ItSuK10

Participativo (+50)

10-11-2013

cambienle su definitiva, es muy mala comparada con las definitivas d los demas adc...

MauriWilde

Recién llegado

10-11-2013

Quote:
lGabriel:
3 vs 3 ranked 24/7 porfavor! y twisted fate del inframundo

x2

DeusX

Practicante (+10)

10-11-2013

con esto me va quedando claro que en riot son fanaticos de DC xD