¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Aclaración sobre 5v5: modo de campeones "duplicados"

Comment below rating threshold, click here to show it.

Sir Astral

Asesino de Dragón (+200)

10-08-2013

Y LOS BUGS? Algún día piensan arreglar los bugs? todos los días un bug nuevo, todavía no arreglaron el botón de la última compra y POR SI SE OLVIDARON NO TENEMOS TRIBUNAL y me siguen baneando sin sentido... Y EL DOMINION? Y EL 3V3?

Tukero

Iniciado

10-08-2013

Imaginen esto: una arena de 10 campeones contra 10 campeones en un mapa como el coliseo romano, eso si que lo estamos esperando todos! un gran mapa para 10 vs 10!! y tambien el mapa de lava 1c1 claro!!

Spiral Architect

Recién llegado

10-08-2013

capturen la bandera tampoco estaria mal.....

Kristianoxx

Iniciado

10-08-2013

Podrían hacer un modo tipo PvP del RO,Onda 10 champs en un mapa no muy grande, y todos contra todos...
Todos partirían en nivel 18 y con nose... 5k de oro...xD Seria lindi :3 Y podrian ganar PI segùn el K/D/R que saquen ... que se yo xD Seria hermojo :3

LordHarek

Forero OP (IV)

10-08-2013

No es mala onda ni nada por estilo, pero... para que otro modo mas, si aca (En LAS) todavía no podemos tener modos como Dominion o 3vs3 por el tema de no tener largas colas de emparejamiento, eso lo entiendo y me parece bien, pero seamos sinceros ya esta finalizando la season3 y todavía seguimos con ranked limitado por horas, sin los otros dos modos que mencione, etc y piensan agregar otros mas? Ojo no es que este en contra, me encanto el modo futuro este y me encanta que haya mas modos, pero al ritmo que vamos dudo que lo podramos disfrutar.

De todas formas felicito al equipo de riot por el esfuerzo que hacen y mejorar cada día el juego.

Saludoss

Darkoz

Participativo (+50)

10-08-2013

Me parece bien, sería ilógico sancionar a los jugadores por un "bug" donde no hay abuso alguno y que no afecta a la jugabilidad en el juego competitivo.

Play 4 Fun

Chocobbo

Participativo (+50)

10-08-2013

En mi opinion hay varios modos que pueden hacer. Hagan el modo ARENA como se implemento en otro juego (SMITE) donde tambien hay ARAM.

El juego ARENA consiste en un puntaje (algo parecido a dominion). Cada equipo comienza con 300 puntos y se juega con 2 bases en cada esquina (una equipo azul ; una equipo morado - El mapa obviamente es una ARENA como la de los gladiadores). De la base sale una wave de minion cada 30 segundos. Cada minion que el equipo mate descuenta un punto PERO si los minions llegan a la base enemiga, por cada minion que entra le resta un punto al enemigo. Tambien esta la forma de conseguir kills que descuenta 5 puntos.

Otra idea que me gustaría ver es un modo que se juege en el mapa de ARAM y consiste en empezar con 100K y tener TODOS los champions disponibles y así hacer una instant 5v5 (Es un modo de juego bastante rapido pero que te permite hacer peleas explosivas)

Esto de jugar todos el mismo champion siempre lo quise ver y la verdad que esta muy bueno.

Eso es todo, espero lean las ideas ^^.

Alapoo

Iniciado

10-08-2013

Quote:
reigewan:
realmente no me interesa lo que haya sobre un nuevo modo, ya que las personalizadas tienen un límite de puntos de influencia... Deberían devolvernos reclutamiento de grieta del invocador, el bosque retorcido, las clasificatorias del mismo, dominion y dominion reclutamiento, y digo "devolvernos" porque cada vez que ponen una nueva actualización, están activados, y luego, de casualidad, se "cae" el reino las y al volver ya no están más.

+1

Quote:
deuts:
aparte de tratar de habilitar eso, por que no nos ponen el 3 vs 3, el dominion y el modo reclutamiento como esta en na ?

+1

chlenix

Practicante (+10)

10-08-2013

yo lo encontre increible, jugamos con syndra,y el echo de poder ocupar todas las bola de las demas syndra hacia que su ulti fuera OP, ahora un mod increible seria, 5 alistar por lado y un teemo de pelota, para jugar voleyball jajaja, seria OP, usar testaraso para eso, wow, y q para sacar, xd

napstER5

Recién llegado

10-08-2013

Un modo genial seria un deatmatch donde se pueda entrar morir y revivir asi uno saca mas jugo del personaje con el que quiera jugar seria medio fruta pero estaria bueno