¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Aclaración sobre 5v5: modo de campeones "duplicados"

Comment below rating threshold, click here to show it.

Deadly Narwhal

Forero OP (V)

10-08-2013

Quote:
TTTintillo:
Lastima que sea temporal.

Quote:
Hideyoshi:
En los últimos meses, hemos tenido un equipo en Riot creando modos "originales" y experimentales para que los jugadores los prueben.

Dota -ApDu All Pick "Duplicate Mode" Usar el mismo heroe para todos

Riot Pls

Imagino que apuntan a algo mas tipo el Match of the Day de Smite, que cambia cada dia (o cada un par de dias no estoy seguro). Por ejemplo alguna vez todos con el mismo campeon, otras veces todos arrancando lvl 18 con muchisimo oro, otras con solo algunos pocos campeones disponibles. Es divertido para pasar el rato

Black Blood

Asesino de Dragón (+200)

10-08-2013

Mientras tanto 3v3 y dominion...

Grimshaw

Asesino de Minions (+100)

10-08-2013

Gracias por la noticia, A disfrutarlo mientras se pueda

KensuuKe

Iniciado

10-08-2013

Quote:
Hideyoshi:
En los últimos meses, hemos tenido un equipo en Riot creando modos "originales" y experimentales para que los jugadores los prueben.

Dota -ApDu All Pick "Duplicate Mode" Usar el mismo heroe para todos

Riot Pls

Originalidad OP.

Reigewan

Practicante (+10)

10-08-2013

Realmente no me interesa lo que haya sobre un nuevo modo, ya que las Personalizadas tienen un límite de Puntos de influencia... deberían devolvernos Reclutamiento de Grieta del Invocador, El Bosque Retorcido, las clasificatorias del mismo, Dominion y Dominion Reclutamiento, y digo "devolvernos" porque cada vez que ponen una nueva actualización, están activados, y luego, de casualidad, se "cae" el reino LAS y al volver ya no están más.

Daníel Scioli

Practicante (+10)

10-08-2013

Fue tan grande la satisfacción de la gente que genero este mod de terceros que no hubo otra opción que la de adherirlo al cliente. Valoro mucho que Riot se de cuenta de la diversión que causo y que hayan decidido agregarlo. Igualmente me gustaría que dejen que siga funcionando el mod, ya que lo podrían usar para test. Unos genios los de Riot NA

Daníel Scioli

Practicante (+10)

10-08-2013

Quote:
Reigewan:
Realmente no me interesa lo que haya sobre un nuevo modo, ya que las Personalizadas tienen un límite de Puntos de influencia... deberían devolvernos Reclutamiento de Grieta del Invocador, El Bosque Retorcido, las clasificatorias del mismo, Dominion y Dominion Reclutamiento, y digo "devolvernos" porque cada vez que ponen una nueva actualización, están activados, y luego, de casualidad, se "cae" el reino LAS y al volver ya no están más.

La verdad que te apoyo ampliamente, no puede ser que deshabiliten y habiliten las veces que ellos tengan ganas, esta bien que seamos una comunidad menor a la de NA, pero no le encuentro el sentido a deshabilitar los 3 vs 3.
Riot pls

Joel20091

Iniciado

10-08-2013

Yo quería algo tipo Hunger Games donde no halla equipos y todos se maten entre todos y no se pueda revivir...

Deuts

Practicante (+10)

10-08-2013

aparte de tratar de habilitar eso, por que no nos ponen el 3 vs 3, el dominion y el modo reclutamiento como esta en Na ?

Cagus

Participativo (+50)

10-08-2013

Por que no lo dejan en fase beta a esto, así los jugadores pueden seguir jugando aunque sea con errores, a lo que voy es que, yo en lo personal no quiero esperar hasta diciembre para volver a reírme tanto