Cual fue tu primer Campeón?

12345 ... 9
Comment below rating threshold, click here to show it.

Cheechou

Practicante (+10)

28-sep-2013

La verdad me interesa mucho saber cuales fueron su primer campeón, Yo creo que el primer champ utilizado nunca se olvida. Es cuando decis ''ese champ me encanta y esta echo para mi''. El mio fue jax, poco a poco lo fui aprendiendo a usar y cada vez me gustaba mas usarlo, pero luego llega el momento en que te aburre usar siempre el mismo champ y tomas la decición de cambiarlo.

Dejen sus respuestas y cuenta por que lo elejiste.

Saludos.

Korobein Aris

Forero OP (V)

28-sep-2013

Mi primer champ fue Twisted Fate. Estaba free week y fue como "Ah, tira cartitas..."

Rüplix

Gran Participante (+150)

28-sep-2013

Mi primer champion fue Nunu. Tambien estaba free week y yo usaba el Ulti para matar 2 o 3 minions. Ahora se que no hay que usarlo para eso U.U

MaxiiLPXzet

Iniciado

28-sep-2013

El mio fue Yi, cuando estaba Free. lo use pocas veces, pero el primero que me compre fue a Varus, sin dudas desde el momento en que lo use, supe que estaba hecho para mi, hoy en dia, maineo adc y Varus es mi main... :3

Jazztkrs

Practicante (+10)

28-sep-2013

El mio fue Taric, lo use cuando estaba en free Week, mi impresion fue como: Y como uso este pj? porque todos me dicen que los cure ? eso como se hace D: xD

Cheechou

Practicante (+10)

28-sep-2013

Quote:
Originalmente publicado por Korobein Aris Ver post
Mi primer champ fue Twisted Fate. Estaba free week y fue como "Ah, tira cartitas..."
JAJAJJAA Me hicste reir con eso ''Tira cartitas'', la verdad que TF llama mucho la atencion porque tira cartas :3

Cheechou

Practicante (+10)

28-sep-2013

Quote:
Originalmente publicado por Rüplix Ver post
Mi primer champion fue Nunu. Tambien estaba free week y yo usaba el Ulti para matar 2 o 3 minions. Ahora se que no hay que usarlo para eso U.U
jaja todo se aprende y cada dia algo nuevo. Tu farm era op e.e

Cheechou

Practicante (+10)

28-sep-2013

Quote:
Originalmente publicado por Jazztkrs Ver post
El mio fue Taric, lo use cuando estaba en free Week, mi impresion fue como: Y como uso este pj? porque todos me dicen que los cure ? eso como se hace D: xD
jajaja Muy buen supp es taric.

Cheechou

Practicante (+10)

28-sep-2013

Quote:
Originalmente publicado por MaxiiLPXzet Ver post
El mio fue Yi, cuando estaba Free. lo use pocas veces, pero el primero que me compre fue a Varus, sin dudas desde el momento en que lo use, supe que estaba hecho para mi, hoy en dia, maineo adc y Varus es mi main... :3
Genial. Varus es el adc que mas me gusta luego de cait. Es re op.

Irania

Destructor de Barón Nashor (+300)

29-sep-2013

El mio fue Kayle... Estaba viendo personajes y fue un "¡OH!, UNA MUJER QUE NO ESTÁ EN BOLAS! y y y y y y TIENE ALAS!" Y la compré instantáneamente... con RP sin saber que eran los RP, gran error de mi vida u.u De todas formas, maineaba Kayle top y mid... Ahora, no sé, no puedo usarla XD Pero sigue siendo mi hermoso amor.

12345 ... 9