¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

(PF) Problemas Comunes

Comment below rating threshold, click here to show it.

Mr Hue23

Recién llegado

01-26-2015

Después de finalizar una partida, al seleccionar continuar, en vez de ir a la pagina de estadísticas, presioné saltar estadísticas, ya que se tardaba muchísimo en cargar, desde ese momento, cada vez que ingreso a mi cuenta me figura como si todavía estuviera en partida y me aparece el cartel de re conectar, aunque la partida ya haya finalizado, al presionar re conectar me sale el típico cartel de que me fije en mi firewall, el cual obviamente no tiene nada que ver, por tal razón no puedo jugar ni hacer nada en mi cuenta, como lo puedo arreglar?

Bradenlake638

Recién llegado

01-27-2015

buenas sabe que no puedo jugar por el echo de que cada vez que entro al juego aparece que estoy en partida
cuando ago clik en volver a partida no puedo ingresar y me bota del juego y no al inicio como se puede solucionar

RilaxFlinn

Recién llegado

01-27-2015

Hola

mastodonteferoz

Recién llegado

01-27-2015

tengo un problema no me aparecen los amigos que tengo ni el chat, como ago para alegrarlo
?

Mrcharly12

Recién llegado

01-28-2015

Report sin sentido alguno:

En la partida veo en el chat que todos están insultando menos yo, al terminar veo que me llego una advertencia de abuso verbal. SI PUEDEN REVISAR ESTO SERIA DE GRAN AYUDA.
Que lastima que deje este juego por esto...

Zaku12

Recién llegado

01-31-2015

Cuando le doy al launcher para iniciar, solo me aparece 1 vez el logo del lol , siendo que deben ser 2 veces que aparecen y despues donde le dan a "
jugar"

Vanderreich

Recién llegado

02-01-2015

Termine una partida hace alrededor de una hora y me sale que sigo en partida y el botón de reconectar y no puedo comenzar una partida nueva ¿que debo hacer en esta situación?