¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

(PF) Problemas Comunes

Comment below rating threshold, click here to show it.

blowmeGG

Iniciado

01-25-2015

sigo esperando una respuesta digna a su bug de partidos fantasmas. dos win ya como se puede subir en este misero servidor si las veces q ganas no te las cuentan por una cagada del sistema

Pinochet Kun

Recién llegado

01-25-2015

termine una partida normal y me aparece el mensaje "volver a conectar" lo aprieto y no pasa nada ayuda por favor
(vuelvo a conectar y sigue el problema)

KumiNumizu

Iniciado

01-26-2015

ignoren este post xD

KumiNumizu

Iniciado

01-26-2015

eso de las partidas fantasmas no tiene solucion o si ?

KumiNumizu

Iniciado

01-26-2015

Hola
Tengo un problema despues de la seleccion de campeon que me molesto mucho, luego de un buen tiempo sin jugar LoL Por fallas de mi pc, Deje instalando Lol...Se demoro toda una noche,eso es lo que mas me molesta,toda una noche para que solo jugara una partida bien? osea por favor..Al seleccionar mi campeon pasa a la pantalla de carga,se queda negro y sale un error que ni me deja verlo,solucion a eso?, ...tendre que instalarlo de nuevo? una noche mas?! :c

Kkreuuxx

Practicante (+10)

01-26-2015

RIOT AYUDA PORFAVOR

mi cuenta se quedo en un estado buggeado en el cual no me deja terminar una partida que ya finalizó hace 30 mins. Me aparece "reconectar" cuando cierro y vuelvo a abrir, y cuando lo hago se queda todo en negro, al repetir el proceso sucede lo mismo, no permitiendome jugar...

BloodGnome

Recién llegado

01-26-2015

Tengo un problema con los FPS (fotogramas por segundos), yaque me corren muy bajos (aprox. 20), cuando uso a Yasuo tiro la ulti y se me traba todo el juego y 1 minuto despues se pone la pantalla negra, la cosa es que apreto el link:
----------------------------------------
Tengo bajos FPS en el juego
1. Revisa esta Guía para mejorar la velocidad de fotogramas (FPS).
----------------------------------------
Y me mandan a una pagina que directamente no tiene nada.

elwnsinnombre

Iniciado

01-26-2015

el launcher de lol no se actualiza y se queda pegado en los 34% ya llevo 2 semanas sin poder jugar,e intentado todo desde reiniciar el router hasta reparar los daños ejecutar con administrador hasta reinstale lol
y aun asi sigo sin poder jugar y se sigue pegando en los 34%

blowmeGG

Iniciado

01-26-2015

jajaajaj riot me banio la centa permanentemente. inservibles envez de arreglar los problemas los esconden

The Sultan7

Recién llegado

01-26-2015

cuando termino unas partidas, espero como 15 o 30 min las estadísticas, luego veo mi historial y no me aparece la partida, sobre todo condo gano rankeds. saludos.