¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

(PF) Problemas Comunes

Comment below rating threshold, click here to show it.

blue baIIs

Iniciado

01-23-2015

servicio asqueroso inutil pongo buscar partida y como ya van 15 minutos sin encontrar nada cancelo y ahora me dice que "abandone una partida recientemente", que es esta mierda de bug porfavor tengan prudencia hacen pesimo su trabajo no son ni capaces de traducir lo de NA riot. verguenza ajena

blue baIIs

Iniciado

01-23-2015

se preocuan de andar respondiendo la basura que hablan los latinos sobre sus cajitas y otras cosas no relevantes,bueno aqui les tengo trabajo para trabajar en un bug.

blue baIIs

Iniciado

01-23-2015

que bueno que se hagan los weones riot. su trabajo en LAS es deplorable. "luego del descanso invernal" para partir la temporada en enero, eso resume lo poco y nada que hacen . saludos

Donatox

Recién llegado

01-24-2015

Cuando inicie mi cuenta una tarde me apareció que estaba en una partida , lo extraño no recuerdo aver entrado en una , cuando pongo re-conectar para ver que partida se trataba me sale que no se puede y sale si quiero re-conectar , dudando le pregunte a un amigo y se fijo que también le aparecía como que estaba en una partida cuando puso espectador le salio el mismo problema no lo dejaba entrar y cuando me dijo que me desconectara a el le aparecía como desconectado entonces descarte de que alguien pueda estar usando mi cuenta , a alguien le a aparecido el mismo problema y si lo lograron solucionar ? como porfavor Se agradecería una respuesta concisa y clara

ByKevinSapbe

Iniciado

01-25-2015

Vi por algunas partes que gente dice que league of legends tiene virus echa a perder el computador, me gustaria que pronto un administrador les deje claro sobre si tiene virus de esa proporcion o no tenga.
Por favor necesito su respuesta pronto

blowmeGG

Iniciado

01-25-2015

me paso lo mismo. ayer me paso tambien. van dos dias seguidos lo mismo. gano un partido, y sale "waiting for stats" para siempre, cierro lol lo abo y sale que sigo en el partido y no se peude reconectar, es un bug, por el cual riot de las no tiene la mas minima intencion de arreglar. dos wins ya que no se me cuentan, ambos en promo y cuando estoy tratando de mantener 60% win rate.
adignense a que sea sumar el win ineficientes de riot. el server es deficiente solo aca producto de su falta de trabajo e ineficiencia

Grove

Iniciado

01-25-2015

A la hora de entrar en el Champ Select me aparece un cartel en el que dice "lolcliente.exe ha dejado de funcionar" a que se debe este error? ya probe de todo y nada cambia, no puedo jugar

blowmeGG

Iniciado

01-25-2015

Lleno de bugs la cagada de server y no se adignan a responder responden solo la mierda que los deja bien. Inutiles no son capaces de mantener un juego en buen estado

blowmeGG

Iniciado

01-25-2015

tengo en el historial de leagueoflegends.com los dos juegos que gane y no me contaron por que el sistema se ccae.... habra ALGUNA forma de que tengan la amablidad de darme mis wins?

nagato1a

Iniciado

01-25-2015

riot de mierda estoy gansado del lol porque jugando clasificatorias gane 6 y perdi 4v pero en my perfil dice 46 gane 10 perdi

riot de mierda estoy cansado