¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

(PF) Problemas Comunes

Comment below rating threshold, click here to show it.

TH4RN

Recién llegado

01-21-2015

¡Hola Buenas! ¿Podrían actualizar este tema? Hay varios links de ayuda que ya expiraron como el de la mejora de latencia y guías de gráficos.

Muchas Gracias

SalernoLucas

Recién llegado

01-22-2015

Hola la verdad que quiero hablar de esto de verdad. yo juego en LAS y la verdad que no se por que lo hacen ni por que pasa pero quiero saber. yo casi no flameo (digo casi por que ahí veces en que realmente me molesto). el problema consiste en que me pone en colas con jugadores que vienen perdiendo partidas consecutivamente y en el equipo contrario a gente que viene ganando todas. lo que quiero decir es que. es como si el servidor nos acomodara con gente mala para que el otro equipo se luzca y si en el otro equipo no son todos premades pega en el palo. cuando son premades todos menos uno suelen perder las partidas y lo eh vito mucho. de verdad RIOT necesitamos una comunidad mas tranquila mas familiar gente que si sepa jugar que nos acomoden con gente de nuestro nivel real. no podemos jugar con un dúo premade LVL 30 y el otro LVL 5 no podemos RIOT. yo creo que ahí muchas maneras de resolverlo y es solo un minuto de su tiempo. amo este juego pero odio jugarlo la comunidad es tan asquerosa que me da asco jugar a un juego que amo. por favor RIOT arregla esto

jairovillar

Recién llegado

01-22-2015

me sale que e jugado 4 partidas cuando e jugado 3 porque pasa esto??

SanPe

Recién llegado

01-22-2015

quisiera saber que pasa desde ayer en la tarde que no puedo jugar , estaba entrando a una partida se congelo todo espere 15 minutos y reinicie la pc y ahora no me deja jugar ni siquiera puedo abrir el launcher , que puedo hacer para solucionar este problema?

nagato1a

Iniciado

01-22-2015

pliz ayuden amy amigo su cuenta es pablosco y no puede entrar al lol cuando able su cuenta parese q esta en partida y no esta en patida

CarlosLoL05

Iniciado

01-22-2015

Hola Porfavor ayudenme Me aparece ese error de error al iniciar sesion plz no e jugado en 2 dias

PeladoGames

Recién llegado

01-22-2015

la cuestion es esta, yo la season 4 termine en plata 4 y hoy me termine de jugar las 10 rankeds gane 6 y me pusieron en bronce 2, encima la primera partida termine 12-6-6 (mereci ganar) la otra que perdi termine 5-4-7 tambien mereci ganar y otra que perdi termine 18-7-14, significa que mereci ganar 9 de las 10 peri gane 6 y me dejan en bronce 2 cuando la s4 termine en plata 4 es posible eso, me estan cagando o como es porque no creo que me lo merezca.
GRACIAS

Lady Tarantula

Iniciado

01-22-2015

Quote:
PeladoGames:
la cuestion es esta, yo la season 4 termine en plata 4 y hoy me termine de jugar las 10 rankeds gane 6 y me pusieron en bronce 2, encima la primera partida termine 12-6-6 (mereci ganar) la otra que perdi termine 5-4-7 tambien mereci ganar y otra que perdi termine 18-7-14, significa que mereci ganar 9 de las 10 peri gane 6 y me dejan en bronce 2 cuando la s4 termine en plata 4 es posible eso, me estan cagando o como es porque no creo que me lo merezca.
GRACIAS

Flaco, si te merecés subir vas a subir (y rápido). No es para tanto.

Lady Tarantula

Iniciado

01-22-2015

Bueno yo vine acá a decirles que no puedo iniciar sesión en el juego desde ayer. Normalmente juego en otra computadora y usando otra conexión, pero hasta ayer también me funcionaba bien en esta computadora y con esta conexión. Bueno, si alguien sabe algo, cualquier ayuda viene bien (y si, ya seguí los pasos propuestos por Riot). Muchas gracias.

blue baIIs

Iniciado

01-23-2015

hola tengo un problema bastante desagradable, entro a un qeue y no busca partido. puedo estar 5,10, 15 minutos buscando partda y no encuentra. He cancelado el qeue ya varias veces y ahora pierdo puntos, he perdido ya 23 puntos sin haber ni siquiera entrado a un champion select. Podrian hacer el mínimo esfuerzo de mejor su servicio? gracias